Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Antiguo 74 y 7484: Otras actividades empresariales, actividad SIC Servicios sc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/07/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1708570. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 25/07/2022. El tiempo máximo que Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez ha permanecido en un cargo es 26 años, 11 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 5 meses y 2 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez |
La información de Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez
Resumen de actos BORME publicados
- 25/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 25/07/2022.
Publicado
el 25/07/2022 en MADRID., Referencia: 1708570.
- 04/03/1998
Acto inscrito por empresa relacionada con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 04/03/1998.
Publicado
el 04/03/1998 en MADRID. Boletín: 43 , Referencia: 66804.
Ejercicio 1996
presentado
en Febrero del 1998
- 19/02/1998
Acto inscrito por empresa relacionada con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez:
Nombramientos
Inscrito el 19/02/1998.
Tomo: 3565, Folio: 182, Sección: 8, Hoja Registral: 60170, Inscripción: 4
Publicado
el 05/03/1998 en MADRID. Boletín: 44 , Referencia: 84090.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez - Cnae:
- Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
Otras actividades editoriales
- Sic:
- Calzados
Agencias de publicidad general
- Objeto social:
- LA COMERCIALIZACION DE PRENDAS DE VESTIR, JOYERIA Y OTROS COMPLEMENTOS Y LA REALIZACION DE TATUAJES, MICROPIGMENTACION (PIERCING) Y OTRAS PRACTICAS DE ADORNO CORPORAL
EL DESARROLLO, DISTRIBUCION Y PROMOCION, EN TODAS SUS FACETAS, DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE EDICION Y PUBLICACION. CON UTILIZACION DE TODO TIPO DE MEDIOS PROPIOS O AJENOS EN SU ELABORACION
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez.
Usuarios que consultaron Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez Además, conozca si Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ester Gloria Caballero Garcia Ibañez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí