Eugenio Jose Belenguer Belenguer
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eugenio Jose Belenguer Belenguer, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eugenio Jose Belenguer Belenguer. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eugenio Jose Belenguer Belenguer ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eugenio Jose Belenguer Belenguer se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Valencia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/01/2016, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 15, Referencia 30752. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 18/01/2016, Tomo 10059, Libro 7341, Folio 216, Sección 8, Hoja 168635, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 04/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 9 años, 1 mes y 9 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eugenio Jose Belenguer Belenguer.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eugenio Jose Belenguer Belenguer (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eugenio Jose Belenguer Belenguer?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eugenio Jose Belenguer Belenguer |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eugenio Jose Belenguer Belenguer |
La información de Eugenio Jose Belenguer Belenguer contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eugenio Jose Belenguer Belenguer.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eugenio Jose Belenguer Belenguer
Resumen de actos BORME publicados
- 18/01/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Eugenio Jose Belenguer Belenguer:
Nombramientos
Inscrito el 18/01/2016.
Tomo: 10059, Libro: 7341, Folio: 216, Sección: 8, Hoja Registral: 168635, Inscripción: 2
Publicado
el 25/01/2016 en VALENCIA. Boletín: 15 , Referencia: 30752.
- 18/01/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Eugenio Jose Belenguer Belenguer:
Constitución
Inscrito el 18/01/2016.
Tomo: 10059, Libro: 7341, Folio: 214, Sección: 8, Hoja Registral: 168635, Inscripción: 1
Publicado
el 25/01/2016 en VALENCIA. Boletín: 15 , Referencia: 30751.
- 18/01/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Eugenio Jose Belenguer Belenguer:
Nombramientos
Inscrito el 18/01/2016.
Tomo: 10059, Libro: 7341, Folio: 214, Sección: 8, Hoja Registral: 168635, Inscripción: 1
Publicado
el 25/01/2016 en VALENCIA. Boletín: 15 , Referencia: 30751.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eugenio Jose Belenguer Belenguer, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eugenio Jose Belenguer Belenguer.
Usuarios que consultaron Eugenio Jose Belenguer Belenguer también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eugenio Jose Belenguer Belenguer Además, conozca si Eugenio Jose Belenguer Belenguer tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eugenio Jose Belenguer Belenguer.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí