ayuda

Toda la información sobre EULALIO CABRERA GOMEZ y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de EULALIO CABRERA GOMEZ e información sobre las empresas relacionadas con EULALIO CABRERA GOMEZ.

Eulalio Cabrera Gomez

Información General de Eulalio Cabrera Gomez

Ejecutivo:

Eulalio Cabrera Gomez

Publicado como: Cabrera Gomez Eulalio
Primer nombramiento:18/07/1994
Último nombramiento:09/09/1997
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Eulalio Cabrera Gomez se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Eulalio Cabrera Gomez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Eulalio Cabrera Gomez

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Eulalio Cabrera Gomez

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eulalio Cabrera Gomez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eulalio Cabrera Gomez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eulalio Cabrera Gomez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Eulalio Cabrera Gomez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otros muebles, actividad SIC Mobiliario y muebles auxiliares sc y objeto social Fabricacion y Venta de Muebles.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/09/2020, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1415016. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 11/09/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 29/11/2017. El tiempo máximo que Eulalio Cabrera Gomez ha permanecido en un cargo es 27 años, 4 meses y 29 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 1 mes y 23 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Eulalio Cabrera Gomez.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eulalio Cabrera Gomez.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eulalio Cabrera Gomez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Eulalio Cabrera Gomez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eulalio Cabrera Gomez.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eulalio Cabrera Gomez

Resumen de actos BORME publicados

  • 11/09/2020

    Acto inscrito por empresa relacionada con Eulalio Cabrera Gomez: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 11/09/2020.
    Publicado el 11/09/2020 en BARCELONA., Referencia: 1415016.

  • 04/11/2003

    Acto inscrito por empresa relacionada con Eulalio Cabrera Gomez: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 04/11/2003.
    Publicado el 04/11/2003 en BARCELONA. Boletín: 210 , Referencia: 767594.
    Ejercicio 2001 presentado en Septiembre del 2003

  • 22/10/2001

    Acto inscrito por empresa relacionada con Eulalio Cabrera Gomez: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 22/10/2001.
    Publicado el 22/10/2001 en BARCELONA. Boletín: 203 , Referencia: 500544.
    Ejercicio 2000 presentado en Agosto del 2001

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Eulalio Cabrera Gomez

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Eulalio Cabrera Gomez
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Cargos que ocupó históricamente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
1
Nombramientos:
2
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Eulalio Cabrera Gomez
Cnae:
Fabricación de otros muebles
Sic:
Mobiliario y muebles auxiliares sc
Objeto social:
FABRICACION Y VENTA DE MUEBLES.

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eulalio Cabrera Gomez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eulalio Cabrera Gomez.

Sectores que han consultado al ejecutivo Eulalio Cabrera Gomez
Sectores 2005 (1) Total (1)
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 1 1
Usuarios que consultaron Eulalio Cabrera Gomez también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Eulalio Cabrera Gomez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eulalio Cabrera Gomez.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Eulalio Cabrera Gomez?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento