Eva Lesmes Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eva Lesmes Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eva Lesmes Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eva Lesmes Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eva Lesmes Garcia se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Artes escénicas, actividad SIC Compañías de teatro y objeto social La Realizacion, Produccion, Diseño y Direccion de Proyectos Audiovisuales Tanto de Propia Creacion Como Ajenos, Asi Como el Estudio de Viabilidad de Los Mismos; la Confeccion, Analisis y Orientacion d. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/09/2010, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 186, Referencia 685808. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 27/09/2010. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 05/11/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 26 años, 11 meses y 12 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eva Lesmes Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eva Lesmes Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eva Lesmes Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eva Lesmes Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eva Lesmes Garcia |
La información de Eva Lesmes Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eva Lesmes Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eva Lesmes Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 27/09/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Eva Lesmes Garcia:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 27/09/2010.
Publicado
el 27/09/2010 en MADRID. Boletín: 186 , Referencia: 685808.
Ejercicio 2009
presentado
en Septiembre del 2010
- 27/11/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Eva Lesmes Garcia:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 27/11/2009.
Publicado
el 27/11/2009 en MADRID. Boletín: 227 , Referencia: 953436.
Ejercicio 2008
presentado
en Noviembre del 2009
- 14/10/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Eva Lesmes Garcia:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 14/10/2008.
Publicado
el 14/10/2008 en MADRID. Boletín: 196 , Referencia: 866518.
Ejercicio 2007
presentado
en Septiembre del 2008
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Eva Lesmes Garcia - Cnae:
- Artes escénicas
- Sic:
- Compañías de teatro
- Objeto social:
- LA REALIZACION, PRODUCCION, DISEÑO Y DIRECCION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES TANTO DE PROPIA CREACION COMO AJENOS, ASI COMO EL ESTUDIO DE VIABILIDAD DE LOS MISMOS; LA CONFECCION, ANALISIS Y ORIENTACION D
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eva Lesmes Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eva Lesmes Garcia.
Usuarios que consultaron Eva Lesmes Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eva Lesmes Garcia Además, conozca si Eva Lesmes Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eva Lesmes Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí