Eva Maria Garcia Herrera
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Eva Maria Garcia Herrera, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Eva Maria Garcia Herrera. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Eva Maria Garcia Herrera ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Eva Maria Garcia Herrera se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Santa Cruz de Tenerife. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades hospitalarias, actividad SIC Hospitales de medicina general y cirugía y objeto social La Instalacion, Puesta en Funcionamiento y Explotacion de Equipos Asistenciales de Resonancia Magnetica. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/07/2023, en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Boletín 137, Referencia 329738. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 11/07/2023, Tomo 3293, Folio 136, Sección 8, Hoja 22713, Inscripción 32. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 18/07/2024. El tiempo máximo que Eva Maria Garcia Herrera ha permanecido en un cargo es 7 años y 17 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 2 meses y 18 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Eva Maria Garcia Herrera.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Eva Maria Garcia Herrera.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Eva Maria Garcia Herrera (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Eva Maria Garcia Herrera?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Eva Maria Garcia Herrera |
Tendrá la información más actualizada sobre
Eva Maria Garcia Herrera |
La información de Eva Maria Garcia Herrera contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Eva Maria Garcia Herrera.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Eva Maria Garcia Herrera
Resumen de actos BORME publicados
- 11/07/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Eva Maria Garcia Herrera:
Nombramientos
Inscrito el 11/07/2023.
Tomo: 3293, Folio: 136, Sección: 8, Hoja Registral: 22713, Inscripción: 32
Publicado
el 20/07/2023 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 137 , Referencia: 329738.
- 11/07/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Eva Maria Garcia Herrera:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 11/07/2023.
Tomo: 3293, Folio: 135, Sección: 8, Hoja Registral: 22713, Inscripción: 31
Publicado
el 20/07/2023 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 137 , Referencia: 329737.
- 11/07/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Eva Maria Garcia Herrera:
Nombramientos
Inscrito el 11/07/2023.
Tomo: 3293, Folio: 135, Sección: 8, Hoja Registral: 22713, Inscripción: 31
Publicado
el 20/07/2023 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 137 , Referencia: 329737.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Eva Maria Garcia Herrera - Cnae:
- Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad
Actividades hospitalarias
- Sic:
- Servicios sociales
Hospitales de medicina general y cirugía
- Objeto social:
- LA SOCIEDAD TENDRÁ POR OBJETO: A).- COMERCIALIZAR LOS PRODUCTOS QUE SEAN EL RESULTADO DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LOS CENTROS OCUPACIONALES DEPENDIENTES DEL CABILDO INSULAR DE TENERIFE, YA SEAN PRODUCTOS AGRÍCOLAS, TEXTILES, ARTESANALES, DE CERRAJERÍA O DE CUALQUIER OTRO TIPO. B).- CONCERTA
LA INSTALACION, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y EXPLOTACION DE EQUIPOS ASISTENCIALES DE RESONANCIA MAGNETICA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Eva Maria Garcia Herrera, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Eva Maria Garcia Herrera.
Usuarios que consultaron Eva Maria Garcia Herrera también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Eva Maria Garcia Herrera Además, conozca si Eva Maria Garcia Herrera tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Eva Maria Garcia Herrera.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí