Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Jaen. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p., actividad SIC Servicios sociales y objeto social La Insercion Sociolaboral de Colectivos Desfavorecidos, Siendo Los Beneficiarios Colectivos en Riesgo de Exclusion Social y Las Personas Con Dificultades Muy Especiales a la Hora de su Incorporacion al Mercado Laboral. Para Desarrollar su Objeto Social se Llevaran a Cabo de Forma Simultanea Aquellas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/10/2022, en el Registro Mercantil de Jaen, Boletín 0, Referencia 1888171. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 21/10/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/04/2018. El tiempo de permanencia en un cargo es de 15 años, 9 meses y 27 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d |
Tendrá la información más actualizada sobre
Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d |
La información de Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d
Resumen de actos BORME publicados
- 21/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 21/10/2022.
Publicado
el 21/10/2022 en JAEN., Referencia: 1888171.
- 29/10/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 29/10/2015.
Tomo: 451, Folio: 91, Sección: 8, Hoja Registral: 17324, Inscripción: A
Publicado
el 05/11/2015 en JAEN. Boletín: 212 , Referencia: 446730.
- 17/02/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d:
Crédito Incobrable
Inscrito el 17/02/2014.
Tomo: 451, Folio: 91, Sección: 8, Hoja Registral: 17324, Inscripción: A
Publicado
el 24/02/2014 en JAEN. Boletín: 37 , Referencia: 84631.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d - Cnae:
- Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.
- Sic:
- Servicios sociales
- Objeto social:
- LA INSERCION SOCIOLABORAL DE COLECTIVOS DESFAVORECIDOS, SIENDO LOS BENEFICIARIOS COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL Y LAS PERSONAS CON DIFICULTADES MUY ESPECIALES A LA HORA DE SU INCORPORACION AL MERCADO LABORAL. PARA DESARROLLAR SU OBJETO SOCIAL SE LLEVARAN A CABO DE FORMA SIMULTANEA AQUELLAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d.
Sectores que han consultado al ejecutivo Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d
Sectores
| 2010
(2)
|
Total
(2)
|
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS | 1 | 1 |
OTROS SECTORES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Federacion Asociaciones Culturales Cristianas D también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Federacion Asociaciones Culturales Cristianas d.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí