ayuda

Toda la información sobre FEDERICO ORELLANA HERRERA y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de FEDERICO ORELLANA HERRERA e información sobre las empresas relacionadas con FEDERICO ORELLANA HERRERA.

Federico Orellana Herrera

Información General de Federico Orellana Herrera

Ejecutivo:

Federico Orellana Herrera

Publicado como: Orellana Herrera Federico
Primer nombramiento:14/02/1997
Último nombramiento:14/02/1997
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Federico Orellana Herrera se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Federico Orellana Herrera?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Federico Orellana Herrera

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Federico Orellana Herrera

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Federico Orellana Herrera, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Federico Orellana Herrera. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Federico Orellana Herrera ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Federico Orellana Herrera se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Establecimientos de bebidas, actividad SIC BARES Y CAFETERÍAS y objeto social El Servicio de Bar, Cafeteria y Restaurante.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/09/2001, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 178, Referencia 295271. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 14/09/2001. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/04/2018. El tiempo de permanencia en un cargo es de 27 años, 11 meses y 25 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Federico Orellana Herrera.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Federico Orellana Herrera (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Federico Orellana Herrera contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Federico Orellana Herrera.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Federico Orellana Herrera

Resumen de actos BORME publicados

  • 14/09/2001

    Acto inscrito por empresa relacionada con Federico Orellana Herrera: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 14/09/2001.
    Publicado el 14/09/2001 en MALAGA. Boletín: 178 , Referencia: 295271.
    Ejercicio 2000 presentado en Agosto del 2001

  • 07/09/2000

    Acto inscrito por empresa relacionada con Federico Orellana Herrera: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 07/09/2000.
    Publicado el 07/09/2000 en MALAGA. Boletín: 172 , Referencia: 278119.
    Ejercicio 1999 presentado en Agosto del 2000

  • 23/08/1999

    Acto inscrito por empresa relacionada con Federico Orellana Herrera: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 23/08/1999.
    Publicado el 23/08/1999 en MALAGA. Boletín: 161 , Referencia: 208365.
    Ejercicio 1998 presentado en Agosto del 1999

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Federico Orellana Herrera

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Federico Orellana Herrera
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Federico Orellana Herrera
Cnae:
Establecimientos de bebidas
Sic:
BARES Y CAFETERÍAS
Objeto social:
EL SERVICIO DE BAR, CAFETERIA Y RESTAURANTE.

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Federico Orellana Herrera, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Federico Orellana Herrera.

Además, conozca si Federico Orellana Herrera tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Federico Orellana Herrera.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Federico Orellana Herrera?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento