Felipe Caldas Simoes
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Felipe Caldas Simoes, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Felipe Caldas Simoes. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Felipe Caldas Simoes ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Felipe Caldas Simoes se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/11/2019, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1315397. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 22/11/2019. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 01/06/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 9 años, 3 meses y 23 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Felipe Caldas Simoes.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Felipe Caldas Simoes.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Felipe Caldas Simoes (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Felipe Caldas Simoes?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Felipe Caldas Simoes |
Tendrá la información más actualizada sobre
Felipe Caldas Simoes |
La información de Felipe Caldas Simoes contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Felipe Caldas Simoes.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Felipe Caldas Simoes
Resumen de actos BORME publicados
- 22/11/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Felipe Caldas Simoes:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 22/11/2019.
Publicado
el 22/11/2019 en BARCELONA., Referencia: 1315397.
- 14/10/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Felipe Caldas Simoes:
Constitución
Inscrito el 14/10/2015.
Tomo: 45018, Folio: 142, Sección: 8, Hoja Registral: 474433, Inscripción: 1
Publicado
el 21/10/2015 en BARCELONA. Boletín: 201 , Referencia: 421528.
- 14/10/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Felipe Caldas Simoes:
Nombramientos
Inscrito el 14/10/2015.
Tomo: 45018, Folio: 142, Sección: 8, Hoja Registral: 474433, Inscripción: 1
Publicado
el 21/10/2015 en BARCELONA. Boletín: 201 , Referencia: 421528.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Felipe Caldas Simoes, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Felipe Caldas Simoes.
Sectores que han consultado al ejecutivo Felipe Caldas Simoes
Sectores
| 2016
(1)
|
Total
(1)
|
ENERGIA | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Felipe Caldas Simoes también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Felipe Caldas Simoes Además, conozca si Felipe Caldas Simoes tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Felipe Caldas Simoes.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí