Fernando Bello Rodriguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Bello Rodriguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Bello Rodriguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Bello Rodriguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Bello Rodriguez se han publicado, entre otros, el cargo de socio unico en una empresa situada en Toledo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/10/2022, en el Registro Mercantil de Toledo, Boletín 201, Referencia 461346. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 13/10/2022, Tomo 1636, Folio 37, Sección 8, Hoja 39090, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 20/10/2022. El tiempo máximo que Fernando Bello Rodriguez ha permanecido en un cargo es 8 años y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 9 meses y 1 dia. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Fernando Bello Rodriguez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Bello Rodriguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Bello Rodriguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Bello Rodriguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Bello Rodriguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Bello Rodriguez |
La información de Fernando Bello Rodriguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Bello Rodriguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Bello Rodriguez
Resumen de actos BORME publicados
- 13/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Bello Rodriguez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 13/10/2022.
Tomo: 1636, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 39090, Inscripción: 2
Publicado
el 20/10/2022 en TOLEDO. Boletín: 201 , Referencia: 461346.
- 13/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Bello Rodriguez:
Nombramientos
Inscrito el 13/10/2022.
Tomo: 1636, Folio: 37, Sección: 8, Hoja Registral: 39090, Inscripción: 2
Publicado
el 20/10/2022 en TOLEDO. Boletín: 201 , Referencia: 461346.
- 12/01/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Bello Rodriguez:
Constitución
Inscrito el 12/01/2017.
Tomo: 1636, Folio: 35, Sección: 8, Hoja Registral: 39090, Inscripción: 1
Publicado
el 19/01/2017 en TOLEDO. Boletín: 13 , Referencia: 30115.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Bello Rodriguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Bello Rodriguez.
Usuarios que consultaron Fernando Bello Rodriguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Bello Rodriguez Además, conozca si Fernando Bello Rodriguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Bello Rodriguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí