Fernando Blanco Silvan
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Blanco Silvan, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Blanco Silvan. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Blanco Silvan ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Blanco Silvan se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p., actividad SIC Financieras en general y objeto social Se Aclara el Objeto en el Sentido de Que la Entidad es Una Sociedad de Medios, Realizando Actividades de Coordinación y Mediación. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/07/2024, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 130, Referencia 303772. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 01/07/2024, Sección 8, Hoja 53401, Inscripción 3. El tiempo máximo que Fernando Blanco Silvan ha permanecido en un cargo es 34 años, 7 meses y 23 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 meses y 9 dias. Además, se han publicado hasta 13 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Blanco Silvan.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Blanco Silvan.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Blanco Silvan (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Blanco Silvan?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Blanco Silvan |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Blanco Silvan |
La información de Fernando Blanco Silvan contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Blanco Silvan.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Blanco Silvan
Resumen de actos BORME publicados
- 28/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Blanco Silvan:
Nombramientos
Inscrito el 28/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1960, Inscripción: 5316
Publicado
el 06/02/2025 en CANTABRIA. Boletín: 25 , Referencia: 59013.
- 27/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Blanco Silvan:
Emisión de Obligaciones
Inscrito el 27/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1960, Inscripción: 5315
Publicado
el 06/02/2025 en CANTABRIA. Boletín: 25 , Referencia: 59012.
- 27/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Blanco Silvan:
Otros Conceptos
Inscrito el 27/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 1960, Inscripción: 5315
Publicado
el 06/02/2025 en CANTABRIA. Boletín: 25 , Referencia: 59012.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Blanco Silvan - Cnae:
- Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
- Sic:
- Financieras en general
- Objeto social:
- SE ACLARA EL OBJETO EN EL SENTIDO DE QUE LA ENTIDAD ES UNA SOCIEDAD DE MEDIOS, REALIZANDO ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN Y MEDIACIÓN
OPERAR PROEESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL. ARTÍCULO 63 DE LA CITADA LEY
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Blanco Silvan, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Blanco Silvan.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Blanco Silvan
Sectores
| 2007
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Fernando Blanco Silvan también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Blanco Silvan Además, conozca si Fernando Blanco Silvan tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Blanco Silvan.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí