Fernando Casaubon Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Casaubon Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Casaubon Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Casaubon Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Casaubon Garcia se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Tarragona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC Propietarios-administradores de edificios de apartamentos y objeto social Tenencia en Propiedad o Arrendamiento de Bienes Muebles o Inmuebles Para su Explotacion en Forma Directa o en Regimen de Arrendamiento. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/06/2021, en el Registro Mercantil de Tarragona, Boletín 106, Referencia 275074. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 31/05/2021, Tomo 737, Folio 68, Sección 8, Hoja 1557, Inscripción 14. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/10/2022. El tiempo máximo que Fernando Casaubon Garcia ha permanecido en un cargo es 32 años y 7 meses, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año y 3 meses. Además, se han publicado hasta 50 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Casaubon Garcia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Casaubon Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Casaubon Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Casaubon Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Casaubon Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Casaubon Garcia |
La información de Fernando Casaubon Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Casaubon Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Casaubon Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 09/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Casaubon Garcia:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 09/03/2022.
Tomo: 1387, Folio: 63, Sección: 8, Hoja Registral: 16637, Inscripción: B
Publicado
el 17/03/2022 en TARRAGONA. Boletín: 53 , Referencia: 119857.
- 31/05/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Casaubon Garcia:
Nombramientos
Inscrito el 31/05/2021.
Tomo: 737, Folio: 68, Sección: 8, Hoja Registral: 1557, Inscripción: 14
Publicado
el 07/06/2021 en TARRAGONA. Boletín: 106 , Referencia: 275074.
- 27/02/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Casaubon Garcia:
Ampliación de Capital
Inscrito el 27/02/2019.
Tomo: 737, Folio: 34, Sección: 8, Hoja Registral: 1557, Inscripción: 13
Publicado
el 06/03/2019 en TARRAGONA. Boletín: 45 , Referencia: 105196.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Casaubon Garcia - Cnae:
- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Promoción inmobiliaria
- Sic:
- Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
- Objeto social:
- TENENCIA EN PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES PARA SU EXPLOTACION EN FORMA DIRECTA O EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO
PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, EXPLOTACION EN ALQUILER, GESTION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES DE TODA CLASE.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Casaubon Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Casaubon Garcia.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Casaubon Garcia
Sectores
| 2005
(1)
| 2009
(1)
|
Total
(2)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS |
0
| 1 | 1 |
TELECOMUNICACIONES | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Fernando Casaubon Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Casaubon Garcia Además, conozca si Fernando Casaubon Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Casaubon Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí