Fernando Castro Jurado
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Castro Jurado, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Castro Jurado. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Castro Jurado ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Castro Jurado se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Malaga. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/06/2024, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 122, Referencia 288055. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 19/06/2024, Sección 8, Hoja 182777, Inscripción 1. El tiempo máximo que Fernando Castro Jurado ha permanecido en un cargo es 26 años, 5 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 meses. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Castro Jurado.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Castro Jurado.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Castro Jurado (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Castro Jurado?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Castro Jurado |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Castro Jurado |
La información de Fernando Castro Jurado contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Castro Jurado.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Castro Jurado
Resumen de actos BORME publicados
- 19/06/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Castro Jurado:
Constitución
Inscrito el 19/06/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 182777, Inscripción: 1
Publicado
el 26/06/2024 en MALAGA. Boletín: 122 , Referencia: 288055.
- 19/06/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Castro Jurado:
Nombramientos
Inscrito el 19/06/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 182777, Inscripción: 1
Publicado
el 26/06/2024 en MALAGA. Boletín: 122 , Referencia: 288055.
- 18/10/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Castro Jurado:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 18/10/2017.
Publicado
el 18/10/2017 en MALAGA., Referencia: 1044977.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Castro Jurado - Cnae:
- Restaurantes y puestos de comidas
- Sic:
- Restaurantes
- Objeto social:
- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA. LA EXPLOTACION DE BARES. CAFETERIAS Y RESTAURANTES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Castro Jurado, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Castro Jurado.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Castro Jurado
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Fernando Castro Jurado también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Castro Jurado Además, conozca si Fernando Castro Jurado tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Castro Jurado.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí