ayuda

Toda la información sobre FERNANDO DIAZ VIDAL y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de FERNANDO DIAZ VIDAL e información sobre las empresas relacionadas con FERNANDO DIAZ VIDAL.

Fernando Diaz Vidal

Información General de Fernando Diaz Vidal

Ejecutivo:

Fernando Diaz Vidal

Publicado como: Fernando Diaz Vidal
Primer nombramiento:03/06/1999
Último nombramiento:04/07/2005
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Fernando Diaz Vidal se han publicado cargos en 4 empresas.

¿Desea saber más sobre Fernando Diaz Vidal?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Fernando Diaz Vidal

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Fernando Diaz Vidal

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Diaz Vidal, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Diaz Vidal. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Diaz Vidal ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Fernando Diaz Vidal se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Murcia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social La Promocion y la Intermediacion Inmobiliaria: la Construccion de Loda Clase de Edificaciones y Obra Civil; Compraventa y Arrendamiento de Inmuebles: Toda Clase de Trabajos de Albañileria y Reparaciones; Todo Tipo de Actividades Relacionadas Con la Decoracion y Reformas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/10/2011, en el Registro Mercantil de Murcia, Boletín 199, Referencia 835028. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 19/10/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/04/2021. El tiempo máximo que Fernando Diaz Vidal ha permanecido en un cargo es 23 años, 6 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 27 dias. Además, se han publicado hasta 8 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Diaz Vidal.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Diaz Vidal.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Diaz Vidal (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Fernando Diaz Vidal contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Diaz Vidal.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Diaz Vidal

Resumen de actos BORME publicados

  • 02/03/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Diaz Vidal: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 02/03/2022.
    Publicado el 02/03/2022 en MURCIA., Referencia: 2174127.

  • 19/10/2011

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Diaz Vidal: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 19/10/2011.
    Publicado el 19/10/2011 en MURCIA. Boletín: 199 , Referencia: 835028.
    Ejercicio 2010 presentado en Septiembre del 2011

  • 05/10/2010

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Diaz Vidal: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 05/10/2010.
    Publicado el 05/10/2010 en MURCIA. Boletín: 192 , Referencia: 749646.
    Ejercicio 2009 presentado en Septiembre del 2010

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Fernando Diaz Vidal

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Fernando Diaz Vidal
Empresas relacionadas actualmente:
4
Cargos que ocupa actualmente:
7
Cargos que ocupó históricamente:
2
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
4
Ceses:
2
Nombramientos:
9
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
3
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Diaz Vidal
Cnae:
Promoción inmobiliaria
Sic:
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Objeto social:
PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA, Y COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. LA COMPRAVENTA DE CUALQUIER CLASE DE INMUEBLES

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Diaz Vidal, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Diaz Vidal.

Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Diaz Vidal
Sectores 2006 (1) Total (1)
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES 1 1

Además, conozca si Fernando Diaz Vidal tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Diaz Vidal.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Fernando Diaz Vidal?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento