Fernando Garcia Navarro
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Garcia Navarro, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Garcia Navarro. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Garcia Navarro ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Garcia Navarro se han publicado, entre otros, el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Guadalajara. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/09/2022, en el Registro Mercantil de Guadalajara, Boletín 172, Referencia 406416. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 29/08/2022, Tomo 596, Folio 98, Sección 8, Hoja 9666, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 21/11/2023. El tiempo máximo que Fernando Garcia Navarro ha permanecido en un cargo es 24 años, 8 meses y 19 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 mes y 11 dias. Además, se han publicado hasta 20 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Garcia Navarro.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Garcia Navarro.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Garcia Navarro (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Garcia Navarro?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Garcia Navarro |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Garcia Navarro |
La información de Fernando Garcia Navarro contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Garcia Navarro.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Garcia Navarro
Resumen de actos BORME publicados
- 29/08/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Garcia Navarro:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 29/08/2022.
Tomo: 596, Folio: 98, Sección: 8, Hoja Registral: 9666, Inscripción: 2
Publicado
el 08/09/2022 en GUADALAJARA. Boletín: 172 , Referencia: 406416.
- 29/08/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Garcia Navarro:
Nombramientos
Inscrito el 29/08/2022.
Tomo: 596, Folio: 98, Sección: 8, Hoja Registral: 9666, Inscripción: 2
Publicado
el 08/09/2022 en GUADALAJARA. Boletín: 172 , Referencia: 406416.
- 29/08/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Garcia Navarro:
Otros Conceptos
Inscrito el 29/08/2022.
Tomo: 596, Folio: 98, Sección: 8, Hoja Registral: 9666, Inscripción: 2
Publicado
el 08/09/2022 en GUADALAJARA. Boletín: 172 , Referencia: 406416.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Garcia Navarro - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
Acabado de textiles
- Sic:
- Financieras en general
Tintes y acabados de hilados y tejidos sc
- Objeto social:
- PROMOVER Y ESTIMULAR EL AHORRO,FACILITANDO SU FORMACION Y CAPITALIZACION,INCLUSO MEDIANTE LA CONCESION DE PREMIOS Y OTROS INCENTIVOS.RECIBIR LAS ECONOMIAS QUE SE LE CONFIEN,HACIENDOLAS PRODUCIR MEDIANTE UNA ADECUADA GESTION.
LA ESTAMPACION DE TEJIDOS DE PUNTO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Garcia Navarro, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Garcia Navarro.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Garcia Navarro
Sectores
| 2014
(1)
| 2015
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 1 |
0
| 1 |
Ejecutivos similares a Fernando Garcia Navarro Además, conozca si Fernando Garcia Navarro tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Garcia Navarro.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí