Fernando Granel Bueno
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Granel Bueno, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Granel Bueno. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Granel Bueno ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Granel Bueno se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/10/2015, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 206, Referencia 432859. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 20/10/2015, Tomo 45024, Folio 154, Sección 8, Hoja 474598, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 15/12/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 9 años, 3 meses y 21 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Fernando Granel Bueno.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Granel Bueno.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Granel Bueno (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Granel Bueno?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Granel Bueno |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Granel Bueno |
La información de Fernando Granel Bueno contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Granel Bueno.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Granel Bueno
Resumen de actos BORME publicados
- 20/10/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Granel Bueno:
Constitución
Inscrito el 20/10/2015.
Tomo: 45024, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 474598, Inscripción: 1
Publicado
el 28/10/2015 en BARCELONA. Boletín: 206 , Referencia: 432859.
- 20/10/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Granel Bueno:
Nombramientos
Inscrito el 20/10/2015.
Tomo: 45024, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 474598, Inscripción: 1
Publicado
el 28/10/2015 en BARCELONA. Boletín: 206 , Referencia: 432859.
- 20/10/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Granel Bueno:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 20/10/2015.
Tomo: 45024, Folio: 154, Sección: 8, Hoja Registral: 474598, Inscripción: 1
Publicado
el 28/10/2015 en BARCELONA. Boletín: 206 , Referencia: 432859.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Granel Bueno, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Granel Bueno.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Granel Bueno
Sectores
| 2014
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Fernando Granel Bueno también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Granel Bueno Además, conozca si Fernando Granel Bueno tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Granel Bueno.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí