Fernando Javier Villar Criado
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Javier Villar Criado, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Javier Villar Criado. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Javier Villar Criado ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Javier Villar Criado se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, actividad SIC Artículos diversos para el hogar y objeto social La Compraventa Mayorista y Minorista, Incluida la Exportacion e Importacion, de Todo Tipo de Electrodomesticos, Especialmente Sistemas y Aparatos de Calor y Calefaccion, Asi Como Aparatos y Sistemas Industriales de Calor y Calefaccion -elaboracion de Proyectos de Las Anteriores Instalaciones, e i. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/05/2008, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 85, Referencia 227156. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 21/04/2008, Tomo 3378, Folio 62, Sección 8, Hoja 32852, Inscripción 4. El tiempo máximo que Fernando Javier Villar Criado ha permanecido en un cargo es 16 años, 9 meses y 15 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Javier Villar Criado.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Javier Villar Criado.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Javier Villar Criado (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Javier Villar Criado?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Javier Villar Criado |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Javier Villar Criado |
La información de Fernando Javier Villar Criado contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Javier Villar Criado.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Javier Villar Criado
Resumen de actos BORME publicados
- 21/04/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Javier Villar Criado:
Revocaciones
Inscrito el 21/04/2008.
Tomo: 3378, Folio: 62, Sección: 8, Hoja Registral: 32852, Inscripción: 4
Publicado
el 06/05/2008 en ASTURIAS. Boletín: 85 , Referencia: 227156.
- 21/04/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Javier Villar Criado:
Nombramientos
Inscrito el 21/04/2008.
Tomo: 3378, Folio: 62, Sección: 8, Hoja Registral: 32852, Inscripción: 4
Publicado
el 06/05/2008 en ASTURIAS. Boletín: 85 , Referencia: 227156.
- 21/04/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Javier Villar Criado:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 21/04/2008.
Tomo: 3378, Folio: 62, Sección: 8, Hoja Registral: 32852, Inscripción: 4
Publicado
el 06/05/2008 en ASTURIAS. Boletín: 85 , Referencia: 227156.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Javier Villar Criado - Cnae:
- Instalaciones eléctricas
Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
- Sic:
- Instalaciones eléctricas
Artículos diversos para el hogar
- Objeto social:
- LA INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, CON SUS COMPONENTES CONSUMIBLES, ACCESORIOS Y RECAMBIOS, TANTO EN VIVIENDAS, EDIFICIOS, VIA PUBLICA Y OBRAS PUBLICAS. LA VENTA E INSTALACION DE SISTEMASDOMOTICOS Y MANTENIMIENTOS, INCLUIDOS LOS PROYECTOS. EL DISEÑO, MONTAJE Y R
LA COMPRAVENTA MAYORISTA Y MINORISTA, INCLUIDA LA EXPORTACION E IMPORTACION, DE TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS, ESPECIALMENTE SISTEMAS Y APARATOS DE CALOR Y CALEFACCION, ASI COMO APARATOS Y SISTEMAS INDUSTRIALES DE CALOR Y CALEFACCION -ELABORACION DE PROYECTOS DE LAS ANTERIORES INSTALACIONES, E I
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Javier Villar Criado, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Javier Villar Criado.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Javier Villar Criado
Sectores
| 2006
(1)
| 2008
(1)
|
Total
(2)
|
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS |
0
| 1 | 1 |
PERSONAS FISICAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Fernando Javier Villar Criado también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Javier Villar Criado Además, conozca si Fernando Javier Villar Criado tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Javier Villar Criado.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí