Fernando Jesus Lopez Lopez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Jesus Lopez Lopez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Jesus Lopez Lopez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Jesus Lopez Lopez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Jesus Lopez Lopez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, actividad SIC Petróleo y productos petrolíferos y objeto social Diseño. Mantenimiento y Construccion de Obras e Instalaciones Industriales y en General Todo Tipo de Construcciones Venta y Comercializacion de Productos Petroliferos, Aceites y Similares.-. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 05/07/2000, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 127, Referencia 258593. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 19/06/2000, Tomo 3090, Folio 166, Sección 8, Hoja 40966, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 25/04/2021. El tiempo máximo que Fernando Jesus Lopez Lopez ha permanecido en un cargo es 24 años, 7 meses y 18 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 8 meses y 22 dias. Además, se han publicado hasta 9 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Jesus Lopez Lopez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Jesus Lopez Lopez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Jesus Lopez Lopez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Jesus Lopez Lopez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Jesus Lopez Lopez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Jesus Lopez Lopez |
La información de Fernando Jesus Lopez Lopez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Jesus Lopez Lopez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Jesus Lopez Lopez
Resumen de actos BORME publicados
- 19/06/2000
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Jesus Lopez Lopez:
Constitución
Inscrito el 19/06/2000.
Tomo: 3090, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 40966, Inscripción: 1
Publicado
el 05/07/2000 en SEVILLA. Boletín: 127 , Referencia: 258593.
- 19/06/2000
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Jesus Lopez Lopez:
Nombramientos
Inscrito el 19/06/2000.
Tomo: 3090, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 40966, Inscripción: 1
Publicado
el 05/07/2000 en SEVILLA. Boletín: 127 , Referencia: 258593.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Jesus Lopez Lopez - Cnae:
- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Producción agrícola combinada con la producción ganadera
- Sic:
- Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
Granjas en general
- Objeto social:
- LA COMPAÑIA SE DEDICARA A LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, ALQUILER CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION, PROMOCION, TENENCIA Y URBANIZACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS URBANIZADAS O NO . LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA. VENTA Y COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA
EXPLOTACION DIRECTAMENTE O EN PROPIEDAD,APARCERIA O ARRENDAMIENTO DE FINCAS GANADERAS,AGRICOLAS Y FORESTALES,POR CUALQUIER TITULO O PERSONAL QUE PERTENEZCA A LA SOCIEDAD
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Jesus Lopez Lopez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Jesus Lopez Lopez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Jesus Lopez Lopez
Sectores
| 2009
(2)
| 2012
(1)
|
Total
(3)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 2 | 1 | 3 |
Usuarios que consultaron Fernando Jesus Lopez Lopez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Jesus Lopez Lopez Además, conozca si Fernando Jesus Lopez Lopez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Jesus Lopez Lopez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí