Fernando Miguel Ares Iglesias
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Miguel Ares Iglesias, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Miguel Ares Iglesias. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Miguel Ares Iglesias ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Miguel Ares Iglesias se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado mancomunado en una empresa situada en La Coruña. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de vidrio plano, actividad SIC Vidrio plano y objeto social Cristaleria.-. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 06/11/2014, en el Registro Mercantil de La Coruña, Boletín 213, Referencia 447942. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 28/10/2014, Tomo 1273, Folio 137, Sección 8, Hoja 1440, Inscripción 8. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/09/2024. El tiempo máximo que Fernando Miguel Ares Iglesias ha permanecido en un cargo es 22 años, 7 meses y 14 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 11 meses y 8 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Miguel Ares Iglesias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Miguel Ares Iglesias.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Miguel Ares Iglesias (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Miguel Ares Iglesias?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Miguel Ares Iglesias |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Miguel Ares Iglesias |
La información de Fernando Miguel Ares Iglesias contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Miguel Ares Iglesias.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Miguel Ares Iglesias
Resumen de actos BORME publicados
- 28/10/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Miguel Ares Iglesias:
Ampliación de Capital
Inscrito el 28/10/2014.
Tomo: 1273, Folio: 137, Sección: 8, Hoja Registral: 1440, Inscripción: 8
Publicado
el 06/11/2014 en LA CORUÑA. Boletín: 213 , Referencia: 447942.
- 28/10/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Miguel Ares Iglesias:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 28/10/2014.
Tomo: 1273, Folio: 137, Sección: 8, Hoja Registral: 1440, Inscripción: 8
Publicado
el 06/11/2014 en LA CORUÑA. Boletín: 213 , Referencia: 447942.
- 28/10/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Miguel Ares Iglesias:
Nombramientos
Inscrito el 28/10/2014.
Tomo: 1273, Folio: 137, Sección: 8, Hoja Registral: 1440, Inscripción: 7
Publicado
el 06/11/2014 en LA CORUÑA. Boletín: 213 , Referencia: 447941.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Miguel Ares Iglesias - Cnae:
- Fabricación de vidrio plano
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
- Sic:
- Vidrio plano
Ferretería
- Objeto social:
- CRISTALERIA.-
COMERCIALIZACION DE ELEMENTOS Y UTILES PARA EL HOGAR, COMO SON PRODUCTOS DE CRISTAL, CERAMICA, PORCELANA, MADERA, METALICA Y SIMILARES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Miguel Ares Iglesias, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Miguel Ares Iglesias.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Miguel Ares Iglesias
Sectores
| 2004
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Fernando Miguel Ares Iglesias también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Miguel Ares Iglesias Además, conozca si Fernando Miguel Ares Iglesias tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Miguel Ares Iglesias.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí