Fernando Polanco Villalba
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Polanco Villalba, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Polanco Villalba. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Polanco Villalba ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Polanco Villalba se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social La Compraventa, Intermediación en la Compraventa y Explotación de Toda Clase de Fincas, Rústicas o Urbanas, Excluyendo el Arrendamiento Financiero Inmobiliario. la Urbanización, Parcelación, Construcción, Promoción y Rehabilitación, Por Cuenta Propia o Ajena, de Todo Tipo de Inmuebles Por Naturalezael Objeto de la Sociedad Consiste En: a) la Intermediación en la Compra y Venta y Explotación Por Cualquier Titulo, Incluido el Arrendamiento no Financiero, de Toda Clase de Fincas Rusticas, Urbanas e Industriale. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 10/08/2023, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 152, Referencia 363664. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 03/08/2023, Tomo 9078, Libro 6362, Folio 173, Sección 8, Hoja 135379, Inscripción 7. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 01/02/2023. El tiempo máximo que Fernando Polanco Villalba ha permanecido en un cargo es 28 años, 7 meses y 28 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 30 dias. Además, se han publicado hasta 47 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Polanco Villalba.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Polanco Villalba.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Polanco Villalba (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Polanco Villalba?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Polanco Villalba |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Polanco Villalba |
La información de Fernando Polanco Villalba contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Polanco Villalba.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Polanco Villalba
Resumen de actos BORME publicados
- 27/05/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Polanco Villalba:
Reapertura de Hoja Reg. Rehabilitación del NIF)
Inscrito el 27/05/2024.
Publicado
el 27/05/2024 en DESCONOCIDO., Referencia: 2343698.
- 03/08/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Polanco Villalba:
Nombramientos
Inscrito el 03/08/2023.
Tomo: 9078, Libro: 6362, Folio: 173, Sección: 8, Hoja Registral: 135379, Inscripción: 7
Publicado
el 10/08/2023 en VALENCIA. Boletín: 152 , Referencia: 363664.
- 19/04/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Polanco Villalba:
Reapertura Hoja Registral
Inscrito el 19/04/2023.
Tomo: 2597, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 73663, Inscripción: 1/1
Publicado
el 28/04/2023 en ALICANTE. Boletín: 81 , Referencia: 198302.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Polanco Villalba - Cnae:
- Promoción inmobiliaria
Actividades jurídicas
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Servicios legales
- Objeto social:
- TODAS LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS ENTENDIDAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION TECNICA Y PRACTICA. LA REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ATRIBUYE LA LEY 6/1994 REGULADORA DE LA ACTIVIDAD URBANISTICA DE LA GENERALITAT VALENCIANA A LA FIGURA DEL URBANI-ZADOR. LA PRESTACION DE CUALQUIER SERVICIO RELACIO. ACTIVIDAD INMOBILIARIA Y ACTIVIDADES QUE ATRIBUYE LA LEGISLACIÓN URBANÍSTICA DE LA GENERALITAT VALENCIANA A LA FIGURA DEL URBANIZADOR.SERVICIOS Y ASESORAMIENTO DE URBANISMO,PROMOCIÓN,COMPRAVENTA DE INMUEBLES.G
REPRESENTACION DE DEPORTISTAS Y PERSONAS DEDICADAS AL MUNDO DEL ESPECTACULO, YA SEAN PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, ANTE AUTORIDADES Y ORGANISMOS PUBLICOS Y FEDERATIVOS DE TODAS CLASES Y JERARQUIAS Y ANTE CUALQUIER SOCIEDAD, O PERSONAS INDIVIDUAL REALIZANDO CUANTAS ACCIONES PUEDAN SER PRECISAS PARA L
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Polanco Villalba, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Polanco Villalba.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Polanco Villalba
Sectores
| 2010
(1)
| 2011
(3)
|
Total
(4)
|
ASESORIAS Y GESTORIAS |
0
| 1 | 1 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 2 | 2 |
ADMINISTRACION PUBLICA | 1 |
0
| 1 |
Ejecutivos similares a Fernando Polanco Villalba Además, conozca si Fernando Polanco Villalba tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Polanco Villalba.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí