Fernando Serrano Bernal
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fernando Serrano Bernal, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fernando Serrano Bernal. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fernando Serrano Bernal ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Fernando Serrano Bernal se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zaragoza. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor no especializado, actividad SIC MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC y objeto social Comercializacion de Productos Contactologicos y de Optica en General. Adquisicion, Explotacion y Enajenacion de Bienes Inmuebles.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/10/2018, en el Registro Mercantil de Zaragoza, Boletín 209, Referencia 434520. Este cambio ha sido Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas, inscrito el 19/10/2018, Tomo 2495, Folio 162, Sección 8, Hoja 12821, Inscripción 2/B. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 30/12/2010. El tiempo máximo que Fernando Serrano Bernal ha permanecido en un cargo es 25 años y 13 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 11 meses y 19 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Fernando Serrano Bernal.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fernando Serrano Bernal.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fernando Serrano Bernal (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Fernando Serrano Bernal?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Fernando Serrano Bernal |
Tendrá la información más actualizada sobre
Fernando Serrano Bernal |
La información de Fernando Serrano Bernal contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fernando Serrano Bernal.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fernando Serrano Bernal
Resumen de actos BORME publicados
- 19/10/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Serrano Bernal:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 19/10/2018.
Tomo: 2495, Folio: 162, Sección: 8, Hoja Registral: 12821, Inscripción: 2/B
Publicado
el 30/10/2018 en ZARAGOZA. Boletín: 209 , Referencia: 434520.
- 19/10/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Serrano Bernal:
Otros Conceptos
Inscrito el 19/10/2018.
Tomo: 2495, Folio: 162, Sección: 8, Hoja Registral: 12821, Inscripción: 2/B
Publicado
el 30/10/2018 en ZARAGOZA. Boletín: 209 , Referencia: 434520.
- 27/08/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Fernando Serrano Bernal:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 27/08/2010.
Publicado
el 27/08/2010 en ZARAGOZA. Boletín: 165 , Referencia: 402706.
Ejercicio 2009
presentado
en Agosto del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fernando Serrano Bernal - Cnae:
- Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
Comercio al por mayor no especializado
- Sic:
- DETALLISTAS DIVERSOS SC
MERCANCIAS VARIAS NO PERECEDERAS SC
- Objeto social:
- VENTA DE PRODUCTOS OPTICOS.
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS CONTACTOLOGICOS Y DE OPTICA EN GENERAL. ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fernando Serrano Bernal, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fernando Serrano Bernal.
Sectores que han consultado al ejecutivo Fernando Serrano Bernal
Sectores
| 2005
(1)
| 2006
(2)
|
Total
(3)
|
ABOGADOS |
0
| 1 | 1 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Fernando Serrano Bernal también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Fernando Serrano Bernal Además, conozca si Fernando Serrano Bernal tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fernando Serrano Bernal.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí