Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes se ha publicado el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Fondos de pensiones, actividad SIC Fondos de pensiones, salud y bienestar y objeto social 1. el Envío de Dinero. 2. Compra y Venta de Billetes Extranjeros y Chequesde Viajero Contra Entrega de su Contravalor en Euros o en Otros Billetes de Banco Extranjeros. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 28/11/2024, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 230, Referencia 513673. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 21/11/2024, Sección 8, Hoja 2169, Inscripción 272. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas, el 31/03/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 17 años, 6 meses y 15 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes |
Tendrá la información más actualizada sobre
Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes |
La información de Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes
Resumen de actos BORME publicados
- 21/11/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes:
Nombramientos
Inscrito el 21/11/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 2169, Inscripción: 272
Publicado
el 28/11/2024 en MALAGA. Boletín: 230 , Referencia: 513673.
- 05/07/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes:
Nombramientos
Inscrito el 05/07/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 2169, Inscripción: 271
Publicado
el 11/07/2024 en MALAGA. Boletín: 133 , Referencia: 310849.
- 03/04/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes:
Nombramientos
Inscrito el 03/04/2024.
Tomo: 4634, Libro: 3542, Folio: 72, Sección: 8, Hoja Registral: 2169, Inscripción: 270
Publicado
el 10/04/2024 en MALAGA. Boletín: 70 , Referencia: 171708.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes - Cnae:
- Fondos de pensiones
- Sic:
- Fondos de pensiones, salud y bienestar
- Objeto social:
- 1. EL ENVÍO DE DINERO. 2. COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUESDE VIAJERO CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes.
Usuarios que consultaron Flor Servicios Hosteleria E Inmobiliarios Comunidad De Bienes también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes Además, conozca si Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Flor Servicios Hosteleria e Inmobiliarios Comunidad de Bienes.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí