Francesc Buque Mezquida
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francesc Buque Mezquida, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francesc Buque Mezquida. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francesc Buque Mezquida ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francesc Buque Mezquida se ha publicado el cargo de administrador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otra educación, actividad SIC Escuelas y servicios educativos sc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/09/2022, en el Registro Mercantil de Desconocido, Boletín 0, Referencia 1623411. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 30/09/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 30 años, 2 meses y 30 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francesc Buque Mezquida.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francesc Buque Mezquida (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francesc Buque Mezquida?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francesc Buque Mezquida |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francesc Buque Mezquida |
La información de Francesc Buque Mezquida contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francesc Buque Mezquida.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francesc Buque Mezquida
Resumen de actos BORME publicados
- 30/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francesc Buque Mezquida:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 30/09/2022.
Publicado
el 30/09/2022 en DESCONOCIDO., Referencia: 1623411.
- 26/12/1996
Acto inscrito por empresa relacionada con Francesc Buque Mezquida:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 26/12/1996.
Publicado
el 26/12/1996 en BARCELONA. Boletín: 248 , Referencia: 505804.
Ejercicio 1995
presentado
en Noviembre del 1996
- 18/04/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Francesc Buque Mezquida:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 18/04/1995.
Tomo: 22769, Folio: 101, Sección: 8, Hoja Registral: 42095, Inscripción: 6
Publicado
el 11/05/1995 en BARCELONA. Boletín: 88 , Referencia: 141513.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francesc Buque Mezquida - Cnae:
- Otra educación
- Sic:
- Escuelas y servicios educativos sc
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francesc Buque Mezquida, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francesc Buque Mezquida.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francesc Buque Mezquida
Sectores
| 2005
(1)
|
Total
(1)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 | 1 |
Ejecutivos similares a Francesc Buque Mezquida Además, conozca si Francesc Buque Mezquida tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francesc Buque Mezquida.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí