Francisco Alberdi Valdes
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Alberdi Valdes, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Alberdi Valdes. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Alberdi Valdes ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Alberdi Valdes se han publicado, entre otros, el cargo de consejero. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/07/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1792765. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 04/07/2022. El tiempo máximo que Francisco Alberdi Valdes ha permanecido en un cargo es 31 años, 9 meses y 25 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 9 meses y 4 dias. Además, se han publicado hasta 7 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Alberdi Valdes.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Alberdi Valdes.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Alberdi Valdes (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Alberdi Valdes?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Alberdi Valdes |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Alberdi Valdes |
La información de Francisco Alberdi Valdes contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Alberdi Valdes.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Alberdi Valdes
Resumen de actos BORME publicados
- 04/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Alberdi Valdes:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 04/07/2022.
Publicado
el 04/07/2022 en MADRID., Referencia: 1792765.
- 06/02/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Alberdi Valdes:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 06/02/1997.
Publicado
el 06/02/1997 en MADRID. Boletín: 25 , Referencia: 19844.
Ejercicio 1995
presentado
en Enero del 1997
- 07/09/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Alberdi Valdes:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 07/09/1995.
Publicado
el 07/09/1995 en MADRID. Boletín: 171 , Referencia: 136447.
Ejercicio 1994
presentado
en Agosto del 1995
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Alberdi Valdes - Cnae:
- Otras actividades de impresión y artes gráficas
- Sic:
- PUBLICACIONES DIVERSAS SC
- Objeto social:
- A) COMPOSICION E IMPRESION DE TEXTOS DE IMAGENES Y DE PRENSA POR PROCEDIMIENTO MANUAL MECANICO O ELECTRONICO.-B) REPRODUCCION DE TEXTOS DE IMAGENES Y DE PLANOS POR PROCEDIMIENTO MANUAL MECANICO O ELECTRONICO.C) ESTEROTIP
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Alberdi Valdes, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Alberdi Valdes.
Usuarios que consultaron Francisco Alberdi Valdes también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Alberdi Valdes Además, conozca si Francisco Alberdi Valdes tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Alberdi Valdes.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí