Francisco Badia Romero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Badia Romero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Badia Romero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Badia Romero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Badia Romero se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Transporte de mercancías por carretera, actividad SIC Transporte por carretera y objeto social El Transporte de Mercancías Por Carretera Nacional e Internacional; Operador de Transportes y Actividades Auxiliares de Transportes; la Cría y Comercialización al Por Mayor y Por Menor de Ganado y Sus Producciones; la Producción y Comercialización al Por Menor y Mayor de Abonos Orgánicos e Inorgánic. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/03/2015, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 51, Referencia 112458. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 06/03/2015, Tomo 4884, Libro 3792, Folio 93, Sección 8, Hoja 109327, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 18/03/2015. El tiempo máximo que Francisco Badia Romero ha permanecido en un cargo es 9 años, 11 meses y 15 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 meses y 17 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Badia Romero.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Badia Romero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Badia Romero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Badia Romero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Badia Romero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Badia Romero |
La información de Francisco Badia Romero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Badia Romero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Badia Romero
Resumen de actos BORME publicados
- 06/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Badia Romero:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 06/03/2015.
Tomo: 4884, Libro: 3792, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 109327, Inscripción: 4
Publicado
el 16/03/2015 en MALAGA. Boletín: 51 , Referencia: 112458.
- 06/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Badia Romero:
Nombramientos
Inscrito el 06/03/2015.
Tomo: 4884, Libro: 3792, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 109327, Inscripción: 4
Publicado
el 16/03/2015 en MALAGA. Boletín: 51 , Referencia: 112458.
- 06/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Badia Romero:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 06/03/2015.
Tomo: 4884, Libro: 3792, Folio: 93, Sección: 8, Hoja Registral: 109327, Inscripción: 4
Publicado
el 16/03/2015 en MALAGA. Boletín: 51 , Referencia: 112458.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Badia Romero - Cnae:
- Transporte de mercancías por carretera
- Sic:
- Transporte por carretera
- Objeto social:
- EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL; OPERADOR DE TRANSPORTES Y ACTIVIDADES AUXILIARES DE TRANSPORTES; LA CRÍA Y COMERCIALIZACIÓN AL POR MAYOR Y POR MENOR DE GANADO Y SUS PRODUCCIONES; LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AL POR MENOR Y MAYOR DE ABONOS ORGÁNICOS E INORGÁNIC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Badia Romero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Badia Romero.
Usuarios que consultaron Francisco Badia Romero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Badia Romero Además, conozca si Francisco Badia Romero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Badia Romero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí