Francisco Borja Climent Ferrer
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Borja Climent Ferrer, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Borja Climent Ferrer. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Borja Climent Ferrer ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Borja Climent Ferrer se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, actividad SIC COMESTIBLES Y PRODUCTOS RELACIONADOS SC y objeto social Importacion, Exportacion y el Comercio al Por Mayor y al Detall, Incluso Por Viatelemalica 0 Internet, de Productos Dieteticos y de Artículo Deportivos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/10/2013, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 203, Referencia 454858. Este cambio ha sido Cambio de Domicilio Social, inscrito el 16/10/2013, Tomo 7718, Libro 5015, Folio 143, Sección 8, Hoja 95008, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 20/03/2016. El tiempo máximo que Francisco Borja Climent Ferrer ha permanecido en un cargo es 21 años, 8 meses y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 11 meses y 20 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Borja Climent Ferrer.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Borja Climent Ferrer.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Borja Climent Ferrer (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Borja Climent Ferrer?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Borja Climent Ferrer |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Borja Climent Ferrer |
La información de Francisco Borja Climent Ferrer contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Borja Climent Ferrer.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Borja Climent Ferrer
Resumen de actos BORME publicados
- 16/10/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Borja Climent Ferrer:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 16/10/2013.
Tomo: 7718, Libro: 5015, Folio: 143, Sección: 8, Hoja Registral: 95008, Inscripción: 2
Publicado
el 23/10/2013 en VALENCIA. Boletín: 203 , Referencia: 454858.
- 16/10/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Borja Climent Ferrer:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 16/10/2013.
Tomo: 6649, Libro: 3953, Folio: 167, Sección: 8, Hoja Registral: 72332, Inscripción: 3
Publicado
el 23/10/2013 en VALENCIA. Boletín: 203 , Referencia: 454853.
- 29/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Borja Climent Ferrer:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 29/09/2011.
Publicado
el 29/09/2011 en VALENCIA. Boletín: 186 , Referencia: 657514.
Ejercicio 2010
presentado
en Septiembre del 2011
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Borja Climent Ferrer - Cnae:
- Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
- Sic:
- COMESTIBLES Y PRODUCTOS RELACIONADOS SC
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
- Objeto social:
- LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DIETETICOS
LA ADQUISICION VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO -EXCLUYENDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO- DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Borja Climent Ferrer, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Borja Climent Ferrer.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Borja Climent Ferrer
Sectores
| 2008
(1)
|
Total
(1)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Francisco Borja Climent Ferrer también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Borja Climent Ferrer Además, conozca si Francisco Borja Climent Ferrer tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Borja Climent Ferrer.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí