ayuda

Toda la información sobre FRANCISCO CAMARA MORILLO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de FRANCISCO CAMARA MORILLO e información sobre las empresas relacionadas con FRANCISCO CAMARA MORILLO.

Francisco Camara Morillo

Información General de Francisco Camara Morillo

Ejecutivo:

Francisco Camara Morillo

Publicado como: Camara Morillo Francisco
Primer nombramiento:01/10/1998
Último nombramiento:28/04/1999
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Francisco Camara Morillo se han publicado cargos en 2 empresas.

¿Desea saber más sobre Francisco Camara Morillo?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Francisco Camara Morillo

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Francisco Camara Morillo

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Camara Morillo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Camara Morillo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Camara Morillo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Francisco Camara Morillo se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Manipulación de mercancías, actividad SIC OTROS SERVICIOS ANEXOS PARA EL TRANSPORTE SC y objeto social La Explotacion. Operacion y Gestion Integral de Terminales Intermodales de Mercancias y Las Actividades Anejas a Las Mismas, la Carga y Descarga y de Mercancias y Unidades Intermodales,. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/02/2001, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 28, Referencia 28056. Este cambio ha sido Disolución de Sociedad, inscrito el 08/02/2001. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 28/04/2011. El tiempo máximo que Francisco Camara Morillo ha permanecido en un cargo es 25 años, 9 meses y 23 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 años, 8 meses y 26 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Camara Morillo.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Camara Morillo.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Camara Morillo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Francisco Camara Morillo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Camara Morillo.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Camara Morillo

Resumen de actos BORME publicados

  • 08/02/2001

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Camara Morillo: Disolución de Sociedad
    Inscrito el 08/02/2001.
    Publicado el 08/02/2001 en MADRID. Boletín: 28 , Referencia: 28056.

  • 08/02/2001

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Camara Morillo: Balance Liquidación
    Inscrito el 08/02/2001.
    Publicado el 08/02/2001 en MADRID. Boletín: 28 , Referencia: 28056.

  • 05/07/2000

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Camara Morillo: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 05/07/2000.
    Publicado el 05/07/2000 en MADRID. Boletín: 127 , Referencia: 119141.
    Ejercicio 1999 presentado en Junio del 2000

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Francisco Camara Morillo

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Francisco Camara Morillo
Empresas relacionadas actualmente:
1
Empresas relacionadas históricamente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Cargos que ocupó históricamente:
2
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
2
Nombramientos:
3
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Camara Morillo
Cnae:
Transporte terrestre y por tubería
Manipulación de mercancías
Sic:
Transporte por carretera
OTROS SERVICIOS ANEXOS PARA EL TRANSPORTE SC
Objeto social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE MECANICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y CIUDAD, DE CUALQUIER CLASE DE LOS REGULADOS POR LAS LEYES VIGENTES SOBRE LA MATERIA, YA DEPENDA SU AUTORIZACION O CONCESION DEL ESTADO, .
LA EXPLOTACION. OPERACION Y GESTION INTEGRAL DE TERMINALES INTERMODALES DE MERCANCIAS Y LAS ACTIVIDADES ANEJAS A LAS MISMAS, LA CARGA Y DESCARGA Y DE MERCANCIAS Y UNIDADES INTERMODALES,

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Camara Morillo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Camara Morillo.

Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Camara Morillo
Sectores 2003 (2) Total (2)
TRANSPORTE Y MERCANCIAS 2 2

Además, conozca si Francisco Camara Morillo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Camara Morillo.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Francisco Camara Morillo?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento