Francisco Egido Grande
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Egido Grande, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Egido Grande. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Egido Grande ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Egido Grande se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico y objeto social El Montaje de Instalaciones de Aparatos Para Producir Imagen y Sonido,montajes Para Instalar Antenas Para Emisoras de Radio Cuyos Clientes Tengan Las Autorizaciones Administrativas Correspondientes Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/02/2011, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 38, Referencia 87388. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 24/02/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/04/2020. El tiempo máximo que Francisco Egido Grande ha permanecido en un cargo es 25 años, 10 meses y 2 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 3 meses y 21 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Francisco Egido Grande.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Egido Grande.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Egido Grande (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Egido Grande?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Egido Grande |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Egido Grande |
La información de Francisco Egido Grande contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Egido Grande.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Egido Grande
Resumen de actos BORME publicados
- 24/02/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Egido Grande:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 24/02/2011.
Publicado
el 24/02/2011 en MADRID. Boletín: 38 , Referencia: 87388.
Ejercicio 2009
presentado
en Febrero del 2011
- 22/10/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Egido Grande:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 22/10/2009.
Publicado
el 22/10/2009 en MADRID. Boletín: 202 , Referencia: 708482.
Ejercicio 2008
presentado
en Octubre del 2009
- 13/10/2008
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Egido Grande:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 13/10/2008.
Publicado
el 13/10/2008 en MADRID. Boletín: 195 , Referencia: 854798.
Ejercicio 2007
presentado
en Septiembre del 2008
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Egido Grande - Cnae:
- Reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico
- Objeto social:
- EL MONTAJE DE INSTALACIONES DE APARATOS PARA PRODUCIR IMAGEN Y SONIDO,MONTAJES PARA INSTALAR ANTENAS PARA EMISORAS DE RADIO CUYOS CLIENTES TENGAN LAS AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS CORRESPONDIENTES ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Egido Grande, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Egido Grande.
Usuarios que consultaron Francisco Egido Grande también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Egido Grande Además, conozca si Francisco Egido Grande tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Egido Grande.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí