Francisco Fullana Noguera
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Fullana Noguera, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Fullana Noguera. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Fullana Noguera ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Fullana Noguera se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Alicante. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados, actividad SIC Joyería y relojería y objeto social El Comercio al Por Menor de Artículos de Menaje, Droguería, Regalo, Bisutería, Juguetes y de Bazar.-. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/07/2010, en el Registro Mercantil de Alicante, Boletín 145, Referencia 299540. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 20/07/2010, Tomo 3467, Folio 183, Sección 8, Hoja 122181, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/02/2023. El tiempo máximo que Francisco Fullana Noguera ha permanecido en un cargo es 26 años, 6 meses y 4 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Fullana Noguera.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Fullana Noguera.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Fullana Noguera (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Fullana Noguera?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Fullana Noguera |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Fullana Noguera |
La información de Francisco Fullana Noguera contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Fullana Noguera.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Fullana Noguera
Resumen de actos BORME publicados
- 13/02/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Fullana Noguera:
Reelecciones
Inscrito el 13/02/2024.
Tomo: 2605, Folio: 199, Sección: 8, Hoja Registral: 46383, Inscripción: 34
Publicado
el 20/02/2024 en ALICANTE. Boletín: 36 , Referencia: 86175.
- 02/08/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Fullana Noguera:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 02/08/2023.
Tomo: 2605, Folio: 199, Sección: 8, Hoja Registral: 46383, Inscripción: 33
Publicado
el 10/08/2023 en ALICANTE. Boletín: 152 , Referencia: 361468.
- 02/08/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Fullana Noguera:
Nombramientos
Inscrito el 02/08/2023.
Tomo: 2605, Folio: 199, Sección: 8, Hoja Registral: 46383, Inscripción: 33
Publicado
el 10/08/2023 en ALICANTE. Boletín: 152 , Referencia: 361468.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Fullana Noguera - Cnae:
- Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
- Sic:
- Joyería y relojería
COMESTIBLES Y PRODUCTOS RELACIONADOS SC
- Objeto social:
- EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DE MENAJE, DROGUERÍA, REGALO, BISUTERÍA, JUGUETES Y DE BAZAR.-
A.EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE: A. L.- TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACOS. A.2.- PRODUCTOS DE PERFUMERIA. DROGUERIA, HIGIENE Y BELLEZA. A.3.- ARTICULOS DE MANAJE, FERRETERIA, ADORNO O RECLAMO Y APARATOS ELECTRODOMESTICOS. A.4.- TODA CLASE DE ARTICULOS DE PLAYA. A
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Fullana Noguera, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Fullana Noguera.
Usuarios que consultaron Francisco Fullana Noguera también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Fullana Noguera Además, conozca si Francisco Fullana Noguera tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Fullana Noguera.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí