Francisco Garcia Rio Molina
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Garcia Rio Molina, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Garcia Rio Molina. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Garcia Rio Molina ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Garcia Rio Molina se ha publicado el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Alicante. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de cueros y pieles, actividad SIC PRODUCTOS DIVERSOS PERECEDEROS SC y objeto social Compra, Venta y Fabricacion de Calzado y Artículos de Piel, al Por Mayor y al Por Menor. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/06/2019, en el Registro Mercantil de Alicante, Boletín 0, Referencia 1275135. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 26/06/2019. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 12/07/2010. El tiempo de permanencia en un cargo es de 22 años y 15 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Garcia Rio Molina.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Garcia Rio Molina (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Garcia Rio Molina?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Garcia Rio Molina |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Garcia Rio Molina |
La información de Francisco Garcia Rio Molina contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Garcia Rio Molina.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Garcia Rio Molina
Resumen de actos BORME publicados
- 26/06/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Garcia Rio Molina:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 26/06/2019.
Publicado
el 26/06/2019 en ALICANTE., Referencia: 1275135.
- 12/06/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Garcia Rio Molina:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 12/06/2009.
Tomo: 2612, Folio: 38, Sección: 8, Hoja Registral: 74360, Inscripción: 3/H
Publicado
el 26/06/2009 en ALICANTE. Boletín: 119 , Referencia: 288687.
- 29/01/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Garcia Rio Molina:
Declaración de Fallido
Inscrito el 29/01/2009.
Tomo: 2612, Folio: 38, Sección: 8, Hoja Registral: 74360, Inscripción: 3/F
Publicado
el 12/02/2009 en ALICANTE. Boletín: 29 , Referencia: 75571.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Garcia Rio Molina - Cnae:
- Comercio al por mayor de cueros y pieles
- Sic:
- PRODUCTOS DIVERSOS PERECEDEROS SC
- Objeto social:
- COMPRA, VENTA Y FABRICACION DE CALZADO Y ARTÍCULOS DE PIEL, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Garcia Rio Molina, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Garcia Rio Molina.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Garcia Rio Molina
Sectores
| 2005
(5)
| 2007
(2)
|
Total
(7)
|
ASESORIAS Y GESTORIAS | 3 | 1 | 4 |
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 2 | 1 | 3 |
Ejecutivos similares a Francisco Garcia Rio Molina Además, conozca si Francisco Garcia Rio Molina tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Garcia Rio Molina.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí