Francisco Gasset Loring
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Gasset Loring, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Gasset Loring. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Gasset Loring ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Gasset Loring se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Producción agrícola combinada con la producción ganadera, actividad SIC Granjas en general y objeto social Explotacion de Toda Clase de Negocios e Instalaciones Rusticos, Forestales y Ganaderos y la Comercializacion de Sus Productos.... El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/12/2024, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 250, Referencia 568582. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 20/12/2024, Sección 8, Hoja 155757, Inscripción 11. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 22/12/2024. El tiempo máximo que Francisco Gasset Loring ha permanecido en un cargo es 33 años, 8 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 dias. Además, se han publicado hasta 32 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Gasset Loring.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Gasset Loring.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Gasset Loring (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Gasset Loring?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Gasset Loring |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Gasset Loring |
La información de Francisco Gasset Loring contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Gasset Loring.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Gasset Loring
Resumen de actos BORME publicados
- 20/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Gasset Loring:
Nombramientos
Inscrito el 20/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 155757, Inscripción: 11
Publicado
el 30/12/2024 en MADRID. Boletín: 250 , Referencia: 568582.
- 16/10/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Gasset Loring:
Nombramientos
Inscrito el 16/10/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 81905, Inscripción: 86
Publicado
el 23/10/2024 en MADRID. Boletín: 205 , Referencia: 452531.
- 09/06/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Gasset Loring:
Reelecciones
Inscrito el 09/06/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 81905, Inscripción: 85
Publicado
el 14/06/2024 en MADRID. Boletín: 114 , Referencia: 270366.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Gasset Loring - Cnae:
- Actividades de las agencias de colocación
Cultivos perennes
- Sic:
- Agencias de colocación
Agricultura en general
- Objeto social:
- SE DEDICARA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL A LAS ACTIVIDADES DE SELECCION DE PERSONAL A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION Y COMUNICACION, ASESORAMIENTO DE DIRECCION EN MATERIA DE ESTUDIOS DE ORGANIZACION Y PRODUCTIVIDAD,
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Gasset Loring, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Gasset Loring.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Gasset Loring
Sectores
| 2008
(3)
| 2009
(1)
|
Total
(4)
|
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO |
0
| 1 | 1 |
PRENSA, EDITORIAL Y AGENCIAS DE NOTICIAS | 2 |
0
| 2 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Francisco Gasset Loring también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Gasset Loring Además, conozca si Francisco Gasset Loring tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Gasset Loring.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí