Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Ciudad Real. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Relaciones públicas y comunicación, actividad SIC Servicios comerciales y objeto social Planificacion y Ejecucion de Campañas Promocionales y de Marketing. Diseño de Anagramas, Logotipos e Imagenes Corporativas. Servicio de Azafatas Para Congresos, Ferias, Fiestas y Otros Eventoscomercio al Por Mayor de Bebidas de Todas Clase, Asi Como la Distribucion Directa o Por Cuenta de Terceros Mediante Comision de Estas. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 29/07/2020, en el Registro Mercantil de Ciudad Real, Boletín 0, Referencia 1356533. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 29/07/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 19/07/2019. El tiempo máximo que Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana ha permanecido en un cargo es 32 años, 11 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 18 años, 7 meses y 6 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana |
La información de Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana
Resumen de actos BORME publicados
- 21/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 21/10/2022.
Publicado
el 21/10/2022 en CIUDAD REAL., Referencia: 2310673.
- 01/04/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 01/04/2022.
Publicado
el 01/04/2022 en CIUDAD REAL., Referencia: 2039122.
- 30/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 30/03/2022.
Publicado
el 30/03/2022 en CIUDAD REAL., Referencia: 1890707.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana - Cnae:
- Relaciones públicas y comunicación
Construcción de edificios
- Sic:
- Servicios comerciales
CONTRATISTAS GENERALES SC
- Objeto social:
- PLANIFICACION Y EJECUCION DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES Y DE MARKETING. DISEÑO DE ANAGRAMAS, LOGOTIPOS E IMAGENES CORPORATIVAS. SERVICIO DE AZAFATAS PARA CONGRESOS, FERIAS, FIESTAS Y OTROS EVENTOSCOMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS DE TODAS CLASE, ASI COMO LA DISTRIBUCION DIRECTA O POR CUENTA DE TERCEROS MEDIANTE COMISION DE ESTAS
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REPARACION, EXPLOTACION, ALQUILER Y TRANSMISION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJETO SOCIAL LAS ACTIVIDADES SUJETAS A NORMATIVA ESPECIFICA. SL ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES INCLUIDASEN EL OBJETO SOCIAL ESTUVIERA RESERVADA POR LEY A DETERMINA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana
Sectores
| 2003
(1)
| 2006
(2)
|
Total
(3)
|
ABOGADOS |
0
| 1 | 1 |
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS |
0
| 1 | 1 |
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana Además, conozca si Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Javier Fernandez Bravo Galiana.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí