Francisco Javier Mundiola Egaña
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Javier Mundiola Egaña, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Javier Mundiola Egaña. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Javier Mundiola Egaña ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Javier Mundiola Egaña se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Actividades de diseño especializado, actividad SIC SERVICIOS COMERCIALES SC y objeto social Las Actividades Propias Del Diseño Grafico. Las Actividades Relacionadas Con la Fotografia e Imagen,estudio de Fotografia,fotografia Industrial Publicitaria,todo Tipo de Servicios Audiovisuales,direccion Artistica,servicios de Estilismo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/07/2015, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 134, Referencia 294971. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 09/07/2015, Tomo 31494, Folio 166, Sección 8, Hoja 191673, Inscripción 4. El tiempo de permanencia en un cargo es de 13 años y 11 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Javier Mundiola Egaña.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Javier Mundiola Egaña (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Javier Mundiola Egaña?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Javier Mundiola Egaña |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Javier Mundiola Egaña |
La información de Francisco Javier Mundiola Egaña contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Javier Mundiola Egaña.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Javier Mundiola Egaña
Resumen de actos BORME publicados
- 09/07/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Javier Mundiola Egaña:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 09/07/2015.
Tomo: 31494, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 191673, Inscripción: 4
Publicado
el 17/07/2015 en BARCELONA. Boletín: 134 , Referencia: 294971.
- 06/02/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Javier Mundiola Egaña:
Revocaciones
Inscrito el 06/02/2012.
Tomo: 31494, Folio: 165, Sección: 8, Hoja Registral: 191673, Inscripción: 3
Publicado
el 15/02/2012 en BARCELONA. Boletín: 32 , Referencia: 74885.
- 06/02/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Javier Mundiola Egaña:
Nombramientos
Inscrito el 06/02/2012.
Tomo: 31494, Folio: 165, Sección: 8, Hoja Registral: 191673, Inscripción: 3
Publicado
el 15/02/2012 en BARCELONA. Boletín: 32 , Referencia: 74885.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Javier Mundiola Egaña - Cnae:
- Actividades de diseño especializado
- Sic:
- SERVICIOS COMERCIALES SC
- Objeto social:
- LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL DISEÑO GRAFICO. LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA FOTOGRAFIA E IMAGEN,ESTUDIO DE FOTOGRAFIA,FOTOGRAFIA INDUSTRIAL PUBLICITARIA,TODO TIPO DE SERVICIOS AUDIOVISUALES,DIRECCION ARTISTICA,SERVICIOS DE ESTILISMO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Javier Mundiola Egaña, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Javier Mundiola Egaña.
Usuarios que consultaron Francisco Javier Mundiola Egaña también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Javier Mundiola Egaña Además, conozca si Francisco Javier Mundiola Egaña tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Javier Mundiola Egaña.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí