Francisco Jesus Jimenez Romero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Jesus Jimenez Romero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Jesus Jimenez Romero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Jesus Jimenez Romero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Jesus Jimenez Romero se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Jaen. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados, actividad SIC FLORISTERÍAS y objeto social Venta y Comercializacion de Productos Fitosanitarios, Abonos y Fertilizantes. Venta de Maquinaria Agricola y Aperos de Labrnza. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 18/12/2002, en el Registro Mercantil de Jaen, Boletín 241, Referencia 509752. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 02/12/2002, Tomo 293, Folio 140, Sección 8, Hoja 10754, Inscripción 1. El tiempo máximo que Francisco Jesus Jimenez Romero ha permanecido en un cargo es 33 años, 2 meses y 12 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 22 años, 2 meses y 6 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Jesus Jimenez Romero.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Jesus Jimenez Romero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Jesus Jimenez Romero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Jesus Jimenez Romero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Jesus Jimenez Romero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Jesus Jimenez Romero |
La información de Francisco Jesus Jimenez Romero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Jesus Jimenez Romero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Jesus Jimenez Romero
Resumen de actos BORME publicados
- 13/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jesus Jimenez Romero:
Otros Conceptos
Inscrito el 13/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 17, Inscripción: 4805
Publicado
el 21/01/2025 en VIZCAYA. Boletín: 13 , Referencia: 27719.
- 24/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jesus Jimenez Romero:
Revocaciones
Inscrito el 24/12/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 17, Inscripción: 4
Publicado
el 03/01/2025 en VIZCAYA. Boletín: 2 , Referencia: 1152.
- 24/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jesus Jimenez Romero:
Nombramientos
Inscrito el 24/12/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 17, Inscripción: 4
Publicado
el 03/01/2025 en VIZCAYA. Boletín: 2 , Referencia: 1151.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Jesus Jimenez Romero - Cnae:
- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Otra intermediación monetaria
- Sic:
- FLORISTERÍAS
Financieras en general
- Objeto social:
- VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS, ABONOS Y FERTILIZANTES. VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA Y APEROS DE LABRNZA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Jesus Jimenez Romero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Jesus Jimenez Romero.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Jesus Jimenez Romero
Sectores
| 2005
(15)
| 2006
(2)
|
Total
(17)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 15 | 2 | 17 |
Usuarios que consultaron Francisco Jesus Jimenez Romero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Jesus Jimenez Romero Además, conozca si Francisco Jesus Jimenez Romero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Jesus Jimenez Romero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí