Francisco Jose Cubas Monedero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Jose Cubas Monedero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Jose Cubas Monedero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Jose Cubas Monedero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Jose Cubas Monedero se han publicado, entre otros, el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, actividad SIC Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura y objeto social La Consultoría e Ingeniería Tecnológica, Destinada a la Innovación Organizativa y Gestión Avanzada Aplicada a la Empresa. la Comercialización, Implementación y Mantenimiento de Proyectos Tecnológicos Mediante la Prestación de Servicios De: Implantación de Sistemas Informáticos Avanzados: Consultoría. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/04/2019, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 71, Referencia 164377. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 04/04/2019, Tomo 9313, Libro 6595, Folio 196, Sección 8, Hoja 143318, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/09/2022. El tiempo máximo que Francisco Jose Cubas Monedero ha permanecido en un cargo es 13 años, 9 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 8 meses y 5 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Jose Cubas Monedero.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Jose Cubas Monedero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Jose Cubas Monedero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Jose Cubas Monedero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Jose Cubas Monedero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Jose Cubas Monedero |
La información de Francisco Jose Cubas Monedero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Jose Cubas Monedero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Jose Cubas Monedero
Resumen de actos BORME publicados
- 04/04/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Cubas Monedero:
Revocaciones
Inscrito el 04/04/2019.
Tomo: 9313, Libro: 6595, Folio: 196, Sección: 8, Hoja Registral: 143318, Inscripción: 4
Publicado
el 11/04/2019 en VALENCIA. Boletín: 71 , Referencia: 164377.
- 11/10/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Cubas Monedero:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 11/10/2012.
Tomo: 9313, Libro: 6595, Folio: 196, Sección: 8, Hoja Registral: 143318, Inscripción: 3
Publicado
el 23/10/2012 en VALENCIA. Boletín: 204 , Referencia: 432250.
- 14/06/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Cubas Monedero:
Nombramientos
Inscrito el 14/06/2011.
Tomo: 9313, Libro: 6595, Folio: 196, Sección: 8, Hoja Registral: 143318, Inscripción: 2
Publicado
el 24/06/2011 en VALENCIA. Boletín: 120 , Referencia: 269497.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Jose Cubas Monedero - Cnae:
- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
- Sic:
- Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
- Objeto social:
- LA CONSULTORÍA E INGENIERÍA TECNOLÓGICA, DESTINADA A LA INNOVACIÓN ORGANIZATIVA Y GESTIÓN AVANZADA APLICADA A LA EMPRESA. LA COMERCIALIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS MEDIANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE: IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS AVANZADOS: CONSULTORÍA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Jose Cubas Monedero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Jose Cubas Monedero.
Usuarios que consultaron Francisco Jose Cubas Monedero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Jose Cubas Monedero Además, conozca si Francisco Jose Cubas Monedero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Jose Cubas Monedero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí