Francisco Jose Echandi Dominguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Jose Echandi Dominguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Jose Echandi Dominguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Jose Echandi Dominguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Jose Echandi Dominguez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Santa Cruz de Tenerife. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, actividad SIC Especialidades hortícolas SC y objeto social El Cultivo, Transformacion y Comercializacion de Productos Agrarios.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/12/2024, en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Boletín 242, Referencia 547071. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 09/12/2024, Sección 8, Hoja 10870, Inscripción 17. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 30/11/2022. El tiempo máximo que Francisco Jose Echandi Dominguez ha permanecido en un cargo es 17 años, 7 meses y 21 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 24 dias. Además, se han publicado hasta 25 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Jose Echandi Dominguez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Jose Echandi Dominguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Jose Echandi Dominguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Jose Echandi Dominguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Jose Echandi Dominguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Jose Echandi Dominguez |
La información de Francisco Jose Echandi Dominguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Jose Echandi Dominguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Jose Echandi Dominguez
Resumen de actos BORME publicados
- 17/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Echandi Dominguez:
Nombramientos
Inscrito el 17/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 48118, Inscripción: 44
Publicado
el 24/12/2024 en ALICANTE. Boletín: 247 , Referencia: 558661.
- 09/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Echandi Dominguez:
Nombramientos
Inscrito el 09/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 10870, Inscripción: 17
Publicado
el 17/12/2024 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 242 , Referencia: 547071.
- 05/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Echandi Dominguez:
Nombramientos
Inscrito el 05/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 9435, Inscripción: 41
Publicado
el 12/12/2024 en ALICANTE. Boletín: 239 , Referencia: 537497.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Jose Echandi Dominguez - Cnae:
- Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
- Sic:
- Servicios sc
Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
- Objeto social:
- REALIZAR TODO TIPO DE OPERACIONES PORTUARIAS RELACIONADAS CON LA FRUTA, COMO LAS DE RECEPCION,DESCARGA, LABORES DE CLASIFICACION, CARGA, ESTIBA, DESESTIBA Y TRASBORDO EN INSTALACIONES DEL PUERTO EN REGIMEN DE COCESION.-
NEGOCIOS SOBRE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, SU ADMINSITRACION Y EXPLOTACION ASI COMO LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES, LA PARTICIPACION EN OTRAS COMPALIAS Y LA GESTION Y DIRECCION DE DICHAS PARTICIPACIONES, TODO ELLO CON LA SALVEDAD DE LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1. PRESTACIÓN DE SERVICIOS A LA AGRICULTURA COMO PRODUCCIÓN DE CULTIVOS, PODA, RIEGO, APLICACIÓN DE PRODUCTOS Y RECOLECCIÓN DE COSECHAS. COMERCIO DE ABONOS, PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y MATERIAS AUXILIARES AGRÍCOLAS. ALQUILER DE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Jose Echandi Dominguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Jose Echandi Dominguez.
Usuarios que consultaron Francisco Jose Echandi Dominguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Jose Echandi Dominguez Además, conozca si Francisco Jose Echandi Dominguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Jose Echandi Dominguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí