Francisco Jose Lopez Dormal
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Jose Lopez Dormal, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Jose Lopez Dormal. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Jose Lopez Dormal ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Jose Lopez Dormal se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Murcia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/01/2025, en el Registro Mercantil de Murcia, Boletín 10, Referencia 20273. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 09/01/2025, Sección 8, Hoja 115195, Inscripción 1. El tiempo máximo que Francisco Jose Lopez Dormal ha permanecido en un cargo es 7 años, 7 meses y 3 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 29 dias. Además, se han publicado hasta 11 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Jose Lopez Dormal.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Jose Lopez Dormal.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Jose Lopez Dormal (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Jose Lopez Dormal?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Jose Lopez Dormal |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Jose Lopez Dormal |
La información de Francisco Jose Lopez Dormal contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Jose Lopez Dormal.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Jose Lopez Dormal
Resumen de actos BORME publicados
- 09/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Lopez Dormal:
Constitución
Inscrito el 09/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 115195, Inscripción: 1
Publicado
el 16/01/2025 en MURCIA. Boletín: 10 , Referencia: 20273.
- 09/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Lopez Dormal:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 09/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 115195, Inscripción: 1
Publicado
el 16/01/2025 en MURCIA. Boletín: 10 , Referencia: 20273.
- 09/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Jose Lopez Dormal:
Nombramientos
Inscrito el 09/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 115195, Inscripción: 1
Publicado
el 16/01/2025 en MURCIA. Boletín: 10 , Referencia: 20273.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Jose Lopez Dormal - Cnae:
- Construcción de cubiertas
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
- Sic:
- CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC
EQUIPOS Y SUMINISTROS ELECTRÓNICOS
- Objeto social:
- INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, ASI COMO EN LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES O PARTE DE INMUEBLES. COMPRA O VENTA DE TODO TIPO DE TERRENOS Y EDIFICACIONES TOTALES O PARCIALES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA, CONSTRUIDAS DIRECTAMENTE O POR MEDI
DISTRIBUCION AL POR MAYOR DE APARATOS E INSTRUMENTOS DE "TELECOMUNICACIÓN", TELEFONIA-ELECTRODOMESTICOS, ROBOTICA Y TODO LO RELACIONADO CON EL CAMPO DE TELECOMUNICACIÓN. INSTALACION DE REPETIDORES DE TELEVISION Y TELEFONICA, REDES, INTERIORES Y EXTERIORES DE TELEFONÍA. REDES INTERNAS Y EXTERNAS. NUEVAS TECNOLOGIAS, COMO REPETIDORES DE EMISIÓN Y RECEPCION DE SISTEMAS WIFI, WLAN, WIMAX, MMDS Y CUALQUIER OTRO SISTEMA NUEVO DENTRO DE ESTE CAMPO QUE PUEDA SURGIR. IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Jose Lopez Dormal, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Jose Lopez Dormal.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Jose Lopez Dormal
Sectores
| 2006
(1)
|
Total
(1)
|
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Francisco Jose Lopez Dormal también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Jose Lopez Dormal Además, conozca si Francisco Jose Lopez Dormal tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Jose Lopez Dormal.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí