ayuda

Toda la información sobre FRANCISCO LUIS VALDES ALBISTUR HELLIN y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de FRANCISCO LUIS VALDES ALBISTUR HELLIN e información sobre las empresas relacionadas con FRANCISCO LUIS VALDES ALBISTUR HELLIN.

Francisco Luis Valdes Albistur Hellin

Información General de Francisco Luis Valdes Albistur Hellin

Ejecutivo:

Francisco Luis Valdes Albistur Hellin

Publicado como: Francisco Luis Valdes Albistur Hellin, Valdes Albistur Hellin Francisco Luis, Francisco-luis Valdes-albistur Hellin
Primer nombramiento:29/07/2002
Último nombramiento:27/12/2024
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Francisco Luis Valdes Albistur Hellin se han publicado cargos en 9 empresas.

¿Desea saber más sobre Francisco Luis Valdes Albistur Hellin?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Francisco Luis Valdes Albistur Hellin

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Francisco Luis Valdes Albistur Hellin

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Luis Valdes Albistur Hellin ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Francisco Luis Valdes Albistur Hellin se han publicado, entre otros, el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Murcia. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/01/2025, en el Registro Mercantil de Murcia, Boletín 3, Referencia 5627. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 27/12/2024, Sección 8, Hoja 115105, Inscripción 1. El tiempo máximo que Francisco Luis Valdes Albistur Hellin ha permanecido en un cargo es 11 años y 1 mes, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 4 dias. Además, se han publicado hasta 12 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Luis Valdes Albistur Hellin.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Luis Valdes Albistur Hellin (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Francisco Luis Valdes Albistur Hellin contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Luis Valdes Albistur Hellin.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin

Resumen de actos BORME publicados

  • 27/12/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin: Constitución
    Inscrito el 27/12/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 115105, Inscripción: 1
    Publicado el 07/01/2025 en MURCIA. Boletín: 3 , Referencia: 5627.

  • 27/12/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin: Nombramientos
    Inscrito el 27/12/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 115105, Inscripción: 1
    Publicado el 07/01/2025 en MURCIA. Boletín: 3 , Referencia: 5627.

  • 29/07/2016

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 29/07/2016. Tomo: 3013, Folio: 96, Sección: 8, Hoja Registral: 73216, Inscripción: 5
    Publicado el 05/08/2016 en MURCIA. Boletín: 149 , Referencia: 325102.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Francisco Luis Valdes Albistur Hellin

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Francisco Luis Valdes Albistur Hellin
Empresas relacionadas actualmente:
2
Empresas relacionadas históricamente:
7
Cargos que ocupa actualmente:
3
Cargos que ocupó históricamente:
10
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
10
Nombramientos:
13
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
4
Tamaño de las empresas relacionadas:
1 pequeña
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin
Cnae:
Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Organización de convenciones y ferias de muestras
Sic:
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Servicios sc
Objeto social:
LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELATIVAS AL IMPULSO, DESARROLLO, GESTION Y URBANIZACION DE LA ACTUACION DE INTERES REGIONAL "MARINA DE COPE", CREADA DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 41.1 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL SUELO DE LA REGION DE MURCIA, APROBADO POR EL DECRETO LEGISLATIVO
LA GESTION DE ACTIVIDADES CULTULALES EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, CONCRETAMENTE Y SIN ANIMO DE EXHAUSTIVIDAD, ENTRARA DENTRO DE SU OBJETO SOCIAL LA GESTION CULTURAL EN LOS AMBITOS DE LA MUSICA, LAS ARTES ESCENICAS, LAS ARTES PLASTICAS, LA PROMOCION DEL LIBRO Y LA LECTURA, LA GESTION DE MUSEOS. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION EN LOS AMBITOS SELALADOS EN LOSPUNTOS ANTERIORES Y EN CAMPOS TECNICOS Y PROFESIONALES RELACIONADOS CON LOS MISMOS

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Luis Valdes Albistur Hellin, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Luis Valdes Albistur Hellin.

Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Luis Valdes Albistur Hellin
Sectores 2019 (1) 2021 (1) Total (2)
ABOGADOS 0 1 1
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 1 0 1
Usuarios que consultaron Francisco Luis Valdes Albistur Hellin también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Francisco Luis Valdes Albistur Hellin tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Luis Valdes Albistur Hellin.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Francisco Luis Valdes Albistur Hellin?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento