Francisco Manuel Benegas Albano
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Manuel Benegas Albano, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Manuel Benegas Albano. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Manuel Benegas Albano ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Manuel Benegas Albano se ha publicado el cargo de administrador solidario. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, actividad SIC Petróleo y productos petrolíferos y objeto social Compraventa de Combustibles y Actividades Accesorias de Estaciones de Servicio.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/06/2022, en el Registro Mercantil de Badajoz, Boletín 0, Referencia 1866510. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 08/06/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 20/04/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 29 años, 8 meses y 4 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Manuel Benegas Albano.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Manuel Benegas Albano (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Manuel Benegas Albano?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Manuel Benegas Albano |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Manuel Benegas Albano |
La información de Francisco Manuel Benegas Albano contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Manuel Benegas Albano.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Manuel Benegas Albano
Resumen de actos BORME publicados
- 08/06/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Manuel Benegas Albano:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 08/06/2022.
Publicado
el 08/06/2022 en BADAJOZ., Referencia: 1866510.
- 29/05/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Manuel Benegas Albano:
Constitución
Inscrito el 29/05/1995.
Tomo: 114, Folio: 161, Sección: 8, Hoja Registral: 6532, Inscripción: 1
Publicado
el 04/08/1995 en BADAJOZ. Boletín: 148 , Referencia: 225669.
- 29/05/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Manuel Benegas Albano:
Nombramientos
Inscrito el 29/05/1995.
Tomo: 114, Folio: 161, Sección: 8, Hoja Registral: 6532, Inscripción: 1
Publicado
el 04/08/1995 en BADAJOZ. Boletín: 148 , Referencia: 225669.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Manuel Benegas Albano - Cnae:
- Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
- Sic:
- Petróleo y productos petrolíferos
- Objeto social:
- COMPRAVENTA DE COMBUSTIBLES Y ACTIVIDADES ACCESORIAS DE ESTACIONES DE SERVICIO.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Manuel Benegas Albano, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Manuel Benegas Albano.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Manuel Benegas Albano
Sectores
| 2012
(2)
| 2014
(3)
|
Total
(5)
|
ENSEÑANZA, INVESTIGACION, ARTE Y CULTURA |
0
| 1 | 1 |
OTROS SECTORES |
0
| 1 | 1 |
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 1 | 1 |
INVESTIGADORES/COBRO IMPAGADOS/SEGURIDAD | 2 |
0
| 2 |
Usuarios que consultaron Francisco Manuel Benegas Albano también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Manuel Benegas Albano Además, conozca si Francisco Manuel Benegas Albano tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Manuel Benegas Albano.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí