Francisco Mendez Marquez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Mendez Marquez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Mendez Marquez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Mendez Marquez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Mendez Marquez se han publicado, entre otros, el cargo de vocal en una empresa situada en Badajoz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p., actividad SIC CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC y objeto social Construccion, Extracciones de Aridos, Excavaciones en General, Urbanizacion y Movimientos de Tierras.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 27/11/1997, en el Registro Mercantil de Badajoz, Boletín 227, Referencia 491417. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 27/11/1997. El tiempo máximo que Francisco Mendez Marquez ha permanecido en un cargo es 30 años, 10 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años, 8 meses y 13 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Mendez Marquez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Mendez Marquez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Mendez Marquez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Mendez Marquez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Mendez Marquez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Mendez Marquez |
La información de Francisco Mendez Marquez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Mendez Marquez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Mendez Marquez
Resumen de actos BORME publicados
- 27/04/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Mendez Marquez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 27/04/2022.
Publicado
el 27/04/2022 en CACERES., Referencia: 1879743.
- 27/07/1998
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Mendez Marquez:
Crédito Incobrable
Inscrito el 27/07/1998.
Tomo: 336, Libro: 164, Folio: 69, Sección: 8, Hoja Registral: 2811, Inscripción: A
Publicado
el 12/11/1998 en CACERES. Boletín: 216 , Referencia: 438517.
- 27/11/1997
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Mendez Marquez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 27/11/1997.
Publicado
el 27/11/1997 en BADAJOZ. Boletín: 227 , Referencia: 491417.
Ejercicio 1996
presentado
en Octubre del 1997
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Mendez Marquez - Cnae:
- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
- Sic:
- CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC
- Objeto social:
- EXCAVACIONES, MOVIMIENTO DE TIERRAS, TRANSPORTES CON VOLQUETE Y TRANSPORTES ESPECIALES. PROYECTO, URBANIZACIONES, PAVIMENTACIONES, CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS, EDIFICACIONES, ENCOFRADOS Y ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES DE OBRAS
CONSTRUCCION, EXTRACCIONES DE ARIDOS, EXCAVACIONES EN GENERAL, URBANIZACION Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Mendez Marquez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Mendez Marquez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Mendez Marquez
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
ABOGADOS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Francisco Mendez Marquez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Mendez Marquez Además, conozca si Francisco Mendez Marquez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Mendez Marquez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí