Francisco Miras Ortiz
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Miras Ortiz, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Miras Ortiz. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Miras Ortiz ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Miras Ortiz se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador mancomunado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social La Adquisicion de Terrenos, Derechos Edificatorios o de Cualquier Activo Inmobiliario, su Urbanizacion, Parcelacion y Explotacion; la Realizacion Por Cuenta Propia o de Terceros de Toda Clase de Edi Ficaciones, Etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/02/2019, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 38, Referencia 87899. Este cambio ha sido Extinción, inscrito el 18/02/2019, Tomo 17106, Folio 221, Sección 8, Hoja 292946, Inscripción 19. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/12/2018. El tiempo máximo que Francisco Miras Ortiz ha permanecido en un cargo es 18 años, 11 meses y 19 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 9 meses y 22 dias. Además, se han publicado hasta 7 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Miras Ortiz.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Miras Ortiz.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Miras Ortiz (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Miras Ortiz?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Miras Ortiz |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Miras Ortiz |
La información de Francisco Miras Ortiz contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Miras Ortiz.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Miras Ortiz
Resumen de actos BORME publicados
- 10/09/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Miras Ortiz:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 10/09/2021.
Publicado
el 10/09/2021 en MADRID., Referencia: 1568539.
- 12/03/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Miras Ortiz:
Revocaciones
Inscrito el 12/03/2019.
Tomo: 13229, Folio: 166, Sección: 8, Hoja Registral: 214229, Inscripción: 13
Publicado
el 19/03/2019 en MADRID. Boletín: 54 , Referencia: 124610.
- 18/02/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Miras Ortiz:
Extinción
Inscrito el 18/02/2019.
Tomo: 17106, Folio: 221, Sección: 8, Hoja Registral: 292946, Inscripción: 19
Publicado
el 25/02/2019 en MADRID. Boletín: 38 , Referencia: 87899.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Miras Ortiz - Cnae:
- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Propagación de plantas
- Sic:
- Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
Floricultura ornamental y semillas
- Objeto social:
- LA REPRESENTACIÓN, DISTRIBUCIÓN, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PERECEDEROS Y EN CONSERVA, ESPECIALMENTE ACEITES, ASÍ COMO BEBIDAS, ALCOHÓLICAS O NO, Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y SUS DERIVADOS PARA EL CONSUMO. EL DISEÑO, INVESTIGAC
LA COMPRA,VENTA,PERMUTA Y, EN GENERAL, LA ADQUISICION Y CESION ONEROSA POR CUALQUIER TITULO TRASLATIVO DEL DOMINIO Y DEMAS DERECHOS REALES SOBRE BIENES INMUEBLES, ACCIONES, OBLIGACIONES Y CUALQUIER OTRA CLASE DE TITULOS,ETC.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Miras Ortiz, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Miras Ortiz.
Usuarios que consultaron Francisco Miras Ortiz también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Miras Ortiz Además, conozca si Francisco Miras Ortiz tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Miras Ortiz.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí