Francisco Paula Rodriguez Parejo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Paula Rodriguez Parejo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Paula Rodriguez Parejo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Paula Rodriguez Parejo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Paula Rodriguez Parejo se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., actividad SIC Servicios sc y objeto social Compra-venta y Comercializacion de Vehiculos Automoviles de Cualquier Clase,remolques,carrocerias Etc;compra-venta y Comercializacion de Piezas de Recambio,accesorios,lubricantes Etc;trabajos Mecanicos en Vehiculos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/06/1994, en el Registro Mercantil de Cordoba, Boletín 121, Referencia 179170. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 02/06/1994, Tomo 545, Folio 211, Sección 8, Hoja 2073, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/01/2012. El tiempo máximo que Francisco Paula Rodriguez Parejo ha permanecido en un cargo es 30 años, 8 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 11 meses y 9 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Paula Rodriguez Parejo.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Paula Rodriguez Parejo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Paula Rodriguez Parejo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Paula Rodriguez Parejo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Paula Rodriguez Parejo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Paula Rodriguez Parejo |
La información de Francisco Paula Rodriguez Parejo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Paula Rodriguez Parejo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Paula Rodriguez Parejo
Resumen de actos BORME publicados
- 02/06/1994
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Paula Rodriguez Parejo:
Nombramientos
Inscrito el 02/06/1994.
Tomo: 545, Folio: 211, Sección: 8, Hoja Registral: 2073, Inscripción: 2
Publicado
el 24/06/1994 en CORDOBA. Boletín: 121 , Referencia: 179170.
- 02/06/1994
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Paula Rodriguez Parejo:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 02/06/1994.
Tomo: 545, Folio: 211, Sección: 8, Hoja Registral: 2073, Inscripción: 2
Publicado
el 24/06/1994 en CORDOBA. Boletín: 121 , Referencia: 179170.
- 14/02/1994
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Paula Rodriguez Parejo:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 14/02/1994.
Publicado
el 14/02/1994 en CORDOBA. Boletín: 30 , Referencia: 18331.
Ejercicio 1993
presentado
en Enero del 1994
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Paula Rodriguez Parejo - Cnae:
- Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Venta de otros vehículos de motor
- Sic:
- Servicios sc
Automóviles y otros vehículos de motor
- Objeto social:
- COMPRA-VENTA Y COMERCIALIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES DE CUALQUIER CLASE,REMOLQUES,CARROCERIAS ETC;COMPRA-VENTA Y COMERCIALIZACION DE PIEZAS DE RECAMBIO,ACCESORIOS,LUBRICANTES ETC;TRABAJOS MECANICOS EN VEHICULOS
A) LA COMPRA-VENTA Y, EN GENERAL, COMERCIALIZACIÓN DE CAMIONES, AUTOMÓVILES, REMOLQUES Y TODA CLASE DE VEHÍCULOS NUEVOS Y USADOS. B) LA COMPRA-VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE TODO TIPO DE PIEZAS DE RECAMBIO Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS. C) LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS MECÁNICOS EN VEHÍCULOS DE CUALQUIER CLAS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Paula Rodriguez Parejo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Paula Rodriguez Parejo.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Paula Rodriguez Parejo
Sectores
| 2004
(1)
|
Total
(1)
|
FABRICACION, REPARACION Y ALQUILER DE BIENES DE CONSUMO | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Francisco Paula Rodriguez Parejo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Paula Rodriguez Parejo Además, conozca si Francisco Paula Rodriguez Parejo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Paula Rodriguez Parejo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí