Francisco Peña Gaya
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Peña Gaya, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Peña Gaya. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Peña Gaya ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Peña Gaya se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Baleares. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Artes escénicas, actividad SIC Compañías de teatro y objeto social Las Actividades Inmobiliarias en General y, en Especial, la Compraventa, Permuta, Promocion, Urbanizacion y Construccion de Todo Tipo de Terrenos, Solares, Edificaciones, Asi Como la Explotacion de Los Mismos en Propiedad, Arrendamiento y Management. - la Explotacion de Negocios de Hosteleria,. la Organización y Promoción de Congresos, Ferias y Exposiciones, Serviciosde Portería, Control de Accesos e Información al Público.- la Prestación de Servicios Especializados en Artes Gráficas.- la Prestación de Serv. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/06/2022, en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Boletín 116, Referencia 286211. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 13/06/2022, Tomo 2226, Folio 101, Sección 8, Hoja 55654, Inscripción 8. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/11/2024. El tiempo máximo que Francisco Peña Gaya ha permanecido en un cargo es 18 años, 6 meses y 10 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años y 19 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Peña Gaya.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Peña Gaya.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Peña Gaya (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Peña Gaya?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Peña Gaya |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Peña Gaya |
La información de Francisco Peña Gaya contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Peña Gaya.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Peña Gaya
Resumen de actos BORME publicados
- 13/06/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Peña Gaya:
Ampliación de Capital
Inscrito el 13/06/2022.
Tomo: 2226, Folio: 101, Sección: 8, Hoja Registral: 55654, Inscripción: 8
Publicado
el 20/06/2022 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 116 , Referencia: 286211.
- 07/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Peña Gaya:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 07/09/2011.
Tomo: 2226, Folio: 101, Sección: 8, Hoja Registral: 55654, Inscripción: 7
Publicado
el 20/09/2011 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 179 , Referencia: 376213.
- 05/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Peña Gaya:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 05/09/2011.
Publicado
el 05/09/2011 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 169 , Referencia: 427517.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Peña Gaya - Cnae:
- Artes escénicas
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
- Sic:
- Compañías de teatro
ALQUILER DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION
- Objeto social:
- LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN GENERAL Y, EN ESPECIAL, LA COMPRAVENTA, PERMUTA, PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE TERRENOS, SOLARES, EDIFICACIONES, ASI COMO LA EXPLOTACION DE LOS MISMOS EN PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO Y MANAGEMENT. - LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA,. LA ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE CONGRESOS, FERIAS Y EXPOSICIONES, SERVICIOSDE PORTERÍA, CONTROL DE ACCESOS E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.- LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN ARTES GRÁFICAS.- LA PRESTACIÓN DE SERV
LA COMPRA,VENTA,CONSTRUCCION Y REPARACION DE INMUEBLES;EXPLOTACION DE HOTELES,RESTAURANTES,SALAS DE FIESTA Y ESPECTACULOS Y ORGANIZACION DE LOS MISMOS;ALQUILER DE COCHES,MOTOCICLETAS,BICICLETAS,VELOMARES,EMBARCACIONES,ETC.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Peña Gaya, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Peña Gaya.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Peña Gaya
Sectores
| 2006
(1)
| 2010
(3)
|
Total
(4)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS |
0
| 3 | 3 |
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Francisco Peña Gaya también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Peña Gaya Además, conozca si Francisco Peña Gaya tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Peña Gaya.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí