Francisco Rodriguez Velasco
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Rodriguez Velasco, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Rodriguez Velasco. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Rodriguez Velasco ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Rodriguez Velasco se ha publicado el cargo de administrador en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Instalaciones eléctricas, actividad SIC Instalaciones eléctricas y objeto social Instalaciones y Reparaciones de Electricidad,fontaneria,gas,calefaccion,climatizacion,saneamiento y Sistema de Comunicacion.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/06/2019, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1255553. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 21/06/2019. El tiempo de permanencia en un cargo es de 29 años, 1 mes y 20 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Rodriguez Velasco.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Rodriguez Velasco (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Rodriguez Velasco?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Rodriguez Velasco |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Rodriguez Velasco |
La información de Francisco Rodriguez Velasco contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Rodriguez Velasco.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Rodriguez Velasco
Resumen de actos BORME publicados
- 21/06/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Rodriguez Velasco:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 21/06/2019.
Publicado
el 21/06/2019 en BARCELONA., Referencia: 1255553.
- 24/12/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Rodriguez Velasco:
Anotación Preventiva de la Declaración de Fallido
Inscrito el 24/12/2012.
Tomo: 28616, Folio: 116, Sección: 8, Hoja Registral: 136400, Inscripción: A
Publicado
el 08/01/2013 en BARCELONA. Boletín: 4 , Referencia: 5511.
- 24/12/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Rodriguez Velasco:
Otros Conceptos
Inscrito el 24/12/2012.
Tomo: 28616, Folio: 116, Sección: 8, Hoja Registral: 136400, Inscripción: A
Publicado
el 08/01/2013 en BARCELONA. Boletín: 4 , Referencia: 5511.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Rodriguez Velasco - Cnae:
- Instalaciones eléctricas
- Sic:
- Instalaciones eléctricas
- Objeto social:
- INSTALACIONES Y REPARACIONES DE ELECTRICIDAD,FONTANERIA,GAS,CALEFACCION,CLIMATIZACION,SANEAMIENTO Y SISTEMA DE COMUNICACION.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Rodriguez Velasco, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Rodriguez Velasco.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Rodriguez Velasco
Sectores
| 2008
(1)
| 2009
(1)
|
Total
(2)
|
ADMINISTRACION PUBLICA |
0
| 1 | 1 |
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Francisco Rodriguez Velasco también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Rodriguez Velasco Además, conozca si Francisco Rodriguez Velasco tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Rodriguez Velasco.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí