Francisco Samblas Hurtado
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Samblas Hurtado, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Samblas Hurtado. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Samblas Hurtado ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Samblas Hurtado se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, actividad SIC Automóviles y otros vehículos de motor y objeto social La Comercializacion, Reparacion y Mantenimiento de Vehiculos Automoviles y la Comercializacion de Todo Tipo de Accesorios Para Los Mismos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/03/2006, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 43, Referencia 116727. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 20/02/2006, Tomo 8328, Libro 5619, Folio 220, Sección 8, Hoja 109627, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 14/06/2022. El tiempo máximo que Francisco Samblas Hurtado ha permanecido en un cargo es 27 años, 6 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 4 meses y 7 dias. Además, se han publicado hasta 12 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Samblas Hurtado.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Samblas Hurtado.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Samblas Hurtado (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Samblas Hurtado?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Samblas Hurtado |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Samblas Hurtado |
La información de Francisco Samblas Hurtado contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Samblas Hurtado.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Samblas Hurtado
Resumen de actos BORME publicados
- 09/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Samblas Hurtado:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 09/09/2022.
Publicado
el 09/09/2022 en VALENCIA., Referencia: 1939851.
- 21/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Samblas Hurtado:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 21/03/2022.
Publicado
el 21/03/2022 en VALENCIA., Referencia: 2235443.
- 05/07/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Samblas Hurtado:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 05/07/2013.
Tomo: 8248, Libro: 5539, Folio: 220, Sección: 8, Hoja Registral: 106896, Inscripción: 2/M
Publicado
el 12/07/2013 en VALENCIA. Boletín: 131 , Referencia: 317858.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Samblas Hurtado - Cnae:
- Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
- Sic:
- Pan y productos de pastelería excepto galletas
Automóviles y otros vehículos de motor
- Objeto social:
- LA ELABORACION Y FABRICACION DE PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y DERIVADOS. LA COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
LA COMERCIALIZACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA LOS MISMOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Samblas Hurtado, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Samblas Hurtado.
Usuarios que consultaron Francisco Samblas Hurtado también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Samblas Hurtado Además, conozca si Francisco Samblas Hurtado tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Samblas Hurtado.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí