ayuda

Toda la información sobre FRANCISCO SOBRINO LUENGO y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de FRANCISCO SOBRINO LUENGO e información sobre las empresas relacionadas con FRANCISCO SOBRINO LUENGO.

Francisco Sobrino Luengo

Información General de Francisco Sobrino Luengo

Ejecutivo:

Francisco Sobrino Luengo

Publicado como: Sobrino Luengo Francisco
Primer nombramiento:19/09/2008
Último nombramiento:29/04/2015
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Francisco Sobrino Luengo se han publicado cargos en 5 empresas.

¿Desea saber más sobre Francisco Sobrino Luengo?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Francisco Sobrino Luengo

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Francisco Sobrino Luengo

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Sobrino Luengo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Sobrino Luengo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Sobrino Luengo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Francisco Sobrino Luengo se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solid/mancom en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/06/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 111, Referencia 274193. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 06/06/2022, Tomo 30585, Folio 164, Sección 8, Hoja 528936, Inscripción 15. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 19/12/2024. El tiempo máximo que Francisco Sobrino Luengo ha permanecido en un cargo es 9 años, 9 meses y 22 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 meses y 3 dias. Además, se han publicado hasta 7 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Sobrino Luengo.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Sobrino Luengo.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Sobrino Luengo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Francisco Sobrino Luengo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Sobrino Luengo.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Sobrino Luengo

Resumen de actos BORME publicados

  • 14/03/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Sobrino Luengo: Reelecciones
    Inscrito el 14/03/2024. Tomo: 29386, Folio: 160, Sección: 8, Hoja Registral: 319423, Inscripción: 61
    Publicado el 21/03/2024 en MADRID. Boletín: 58 , Referencia: 143910.

  • 14/03/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Sobrino Luengo: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 14/03/2024. Tomo: 29386, Folio: 160, Sección: 8, Hoja Registral: 319423, Inscripción: 60
    Publicado el 21/03/2024 en MADRID. Boletín: 58 , Referencia: 143909.

  • 14/03/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Sobrino Luengo: Nombramientos
    Inscrito el 14/03/2024. Tomo: 29386, Folio: 160, Sección: 8, Hoja Registral: 319423, Inscripción: 60
    Publicado el 21/03/2024 en MADRID. Boletín: 58 , Referencia: 143909.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Francisco Sobrino Luengo

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Francisco Sobrino Luengo
Empresas relacionadas actualmente:
2
Empresas relacionadas históricamente:
3
Cargos que ocupa actualmente:
2
Cargos que ocupó históricamente:
6
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
3
Ceses:
6
Nombramientos:
8
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
2
Tamaño de las empresas relacionadas:
1 mediana
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Sobrino Luengo
Cnae:
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Sic:
FLORISTERÍAS
Objeto social:
PRODUCCION Y VENTA DE ARBUSTOS, ARBOLES, PLANTAS Y SEMILLAS, REALIZACION DE TODA CLASE DE PLANES, PLANIFICACIONES Y OBRAS DE JARDINERIA, ASESORAMIENTO EN TODAS LAS ANTERIORES ACTIVIDADES, CONSULTORIA, SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN ESOS TEMAS, ADQUISICION, ARRENDAMIENTO Y/O SUBARRENDAMIENTO DE ESPACIOS A FAVOR DE TERCEROS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA SOCIEDAD
PRODUCCION Y VENTA DE ARBUSTOS, ARBOLES, PLANTAS Y SEMILLAS, LA REALIZACION DE TODA CLASE DE PLANES, PLANIFICACIONES Y OBRAS DE JARDINERIA

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Sobrino Luengo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Sobrino Luengo.

Además, conozca si Francisco Sobrino Luengo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Sobrino Luengo.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Francisco Sobrino Luengo?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento