Francisco Valles Berenguer
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Valles Berenguer, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Valles Berenguer. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Valles Berenguer ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Valles Berenguer se han publicado, entre otros, el cargo de administrador. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/08/1992, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 161, Referencia 217989. Este cambio ha sido Transformación de sociedad, inscrito el 29/07/1992, Tomo 22927, Folio 69, Sección 8, Hoja 44859, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 10/03/2012. El tiempo máximo que Francisco Valles Berenguer ha permanecido en un cargo es 32 años, 6 meses y 10 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 4 meses y 5 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Francisco Valles Berenguer.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Valles Berenguer.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Valles Berenguer (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Valles Berenguer?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Valles Berenguer |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Valles Berenguer |
La información de Francisco Valles Berenguer contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Valles Berenguer.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Valles Berenguer
Resumen de actos BORME publicados
- 29/07/1992
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Valles Berenguer:
Transformación de sociedad
Inscrito el 29/07/1992.
Tomo: 22927, Folio: 69, Sección: 8, Hoja Registral: 44859, Inscripción: 4
Publicado
el 21/08/1992 en BARCELONA. Boletín: 161 , Referencia: 217989.
- 29/07/1992
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Valles Berenguer:
Adaptación de sociedad
Inscrito el 29/07/1992.
Tomo: 22927, Folio: 69, Sección: 8, Hoja Registral: 44859, Inscripción: 4
Publicado
el 21/08/1992 en BARCELONA. Boletín: 161 , Referencia: 217989.
- 29/07/1992
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Valles Berenguer:
Revocaciones
Inscrito el 29/07/1992.
Tomo: 22927, Folio: 69, Sección: 8, Hoja Registral: 44859, Inscripción: 4
Publicado
el 21/08/1992 en BARCELONA. Boletín: 161 , Referencia: 217989.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Valles Berenguer, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Valles Berenguer.
Usuarios que consultaron Francisco Valles Berenguer también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Valles Berenguer Además, conozca si Francisco Valles Berenguer tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Valles Berenguer.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí