Francisco Vicente Vallejo Valenzuela
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Francisco Vicente Vallejo Valenzuela ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Francisco Vicente Vallejo Valenzuela se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Almeria. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Actividades de apoyo a la agricultura, actividad SIC Servicios para cultivo sc y objeto social La Actividad Propia de Los Profesionales de Asesoramiento Tecnico en Materia Agraria. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/09/2011, en el Registro Mercantil de Almeria, Boletín 177, Referencia 533632. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 16/09/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 28/02/2023. El tiempo máximo que Francisco Vicente Vallejo Valenzuela ha permanecido en un cargo es 26 años, 6 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años y 7 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Francisco Vicente Vallejo Valenzuela.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Francisco Vicente Vallejo Valenzuela (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Francisco Vicente Vallejo Valenzuela?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Francisco Vicente Vallejo Valenzuela |
Tendrá la información más actualizada sobre
Francisco Vicente Vallejo Valenzuela |
La información de Francisco Vicente Vallejo Valenzuela contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Francisco Vicente Vallejo Valenzuela.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela
Resumen de actos BORME publicados
- 16/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 16/09/2011.
Publicado
el 16/09/2011 en ALMERIA. Boletín: 177 , Referencia: 533795.
Ejercicio 2010
presentado
en Septiembre del 2011
- 16/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 16/09/2011.
Publicado
el 16/09/2011 en ALMERIA. Boletín: 177 , Referencia: 533632.
Ejercicio 2010
presentado
en Septiembre del 2011
- 16/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 16/09/2011.
Publicado
el 16/09/2011 en ALMERIA. Boletín: 177 , Referencia: 533516.
Ejercicio 2010
presentado
en Septiembre del 2011
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela - Cnae:
- Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Actividades de apoyo a la agricultura
- Sic:
- Tabaco y productos de tabaco
Servicios para cultivo sc
- Objeto social:
- MEJORA GENETICA DE PLANTAS, OBTENCION, MULTIPLICACION, DESARROLLO DE SEMILLAS DE ESPECIES VEGETALES, ADQUISICION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE SEMILLAS DE ESPECIES VEGETALES, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL VEGETAL, SEMILLAS, PLANTAS Y ESQUEJES
LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO TECNICO EN MATERIA AGRARIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Francisco Vicente Vallejo Valenzuela, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Francisco Vicente Vallejo Valenzuela.
Sectores que han consultado al ejecutivo Francisco Vicente Vallejo Valenzuela
Sectores
| 2003
(1)
| 2006
(1)
|
Total
(2)
|
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 | 1 | 2 |
Usuarios que consultaron Francisco Vicente Vallejo Valenzuela también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Francisco Vicente Vallejo Valenzuela Además, conozca si Francisco Vicente Vallejo Valenzuela tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Francisco Vicente Vallejo Valenzuela.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí