ayuda

Toda la información sobre FUNDACION CANONICA AUTONOMA MARCELO GANGOITI y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de FUNDACION CANONICA AUTONOMA MARCELO GANGOITI e información sobre las empresas relacionadas con FUNDACION CANONICA AUTONOMA MARCELO GANGOITI.

Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti

Información General de Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti

Ejecutivo:

Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti

Publicado como: Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti
Primer nombramiento:17/01/2008
Último nombramiento:18/01/2008
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti se han publicado cargos en 2 empresas.

¿Desea saber más sobre Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, actividad SIC SERVICIOS COMERCIALES SC y objeto social Promoción de Nuevas Iniciativas Empresariales. Servicios Informáticos. Formación en Coeducación en Centros de Enseñanza y Asociaciones. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 09/08/2022, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 151, Referencia 368386. Este cambio ha sido Cambio de Objeto Social, inscrito el 28/07/2022, Tomo 3682, Folio 111, Sección 8, Hoja 22657, Inscripción 12. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 23/09/2023. El tiempo máximo que Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti ha permanecido en un cargo es 17 años y 19 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 13 años, 2 meses y 30 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti

Resumen de actos BORME publicados

  • 28/07/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti: Cambio de Objeto Social
    Inscrito el 28/07/2022. Tomo: 3682, Folio: 111, Sección: 8, Hoja Registral: 22657, Inscripción: 12
    Publicado el 09/08/2022 en VIZCAYA. Boletín: 151 , Referencia: 368386.

  • 25/02/2021

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti: Cambio de Objeto Social
    Inscrito el 25/02/2021. Tomo: 3682, Folio: 111, Sección: 8, Hoja Registral: 22657, Inscripción: 11
    Publicado el 08/03/2021 en VIZCAYA. Boletín: 45 , Referencia: 109064.

  • 27/02/2014

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti: Ampliación de objeto social
    Inscrito el 27/02/2014. Tomo: 3682, Folio: 110, Sección: 8, Hoja Registral: 22657, Inscripción: 9
    Publicado el 12/03/2014 en VIZCAYA. Boletín: 49 , Referencia: 111979.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti
Empresas relacionadas actualmente:
1
Empresas relacionadas históricamente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
3
Cargos que ocupó históricamente:
3
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
3
Ceses:
3
Nombramientos:
6
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
2
Tamaño de las empresas relacionadas:
1 pequeña
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti
Cnae:
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Sic:
Productos metálicos SC
SERVICIOS COMERCIALES SC
Objeto social:
TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OBRAS Y SERVICIOS PROPIOS O RELACIONADOS CON LOS NEGOCIOS DE FORMACION, TELEFORMACION Y TELETRABAJO
PROMOCIÓN DE NUEVAS INICIATIVAS EMPRESARIALES. SERVICIOS INFORMÁTICOS. FORMACIÓN EN COEDUCACIÓN EN CENTROS DE ENSEÑANZA Y ASOCIACIONES

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti.

Usuarios que consultaron Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Fundacion Canonica Autonoma Marcelo Gangoiti?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento