ayuda

Toda la información sobre FUNDACION INVESTIGACION E INNOVACION PARA y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de FUNDACION INVESTIGACION E INNOVACION PARA e información sobre las empresas relacionadas con FUNDACION INVESTIGACION E INNOVACION PARA.

Fundacion Investigacion e Innovacion Para

Información General de Fundacion Investigacion e Innovacion Para

Ejecutivo:

Fundacion Investigacion e Innovacion Para

Publicado como: Fundacion Investigacion E Innovacion Para El, Fundacion Investigacion E Innovacion Para El D
Primer nombramiento:22/10/2014
Último nombramiento:12/12/2023
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Fundacion Investigacion e Innovacion Para se han publicado cargos en 3 empresas.

¿Desea saber más sobre Fundacion Investigacion e Innovacion Para?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Fundacion Investigacion e Innovacion Para

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Fundacion Investigacion e Innovacion Para

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Fundacion Investigacion e Innovacion Para, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Fundacion Investigacion e Innovacion Para. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Fundacion Investigacion e Innovacion Para ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Fundacion Investigacion e Innovacion Para se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Producción de energía eléctrica de otros tipos, actividad SIC PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS y objeto social La Sociedad Tiene Por Objeto: la Instalacion, Desarrollo y Comercializacion de Plantas de Energias Alternativas y Desaladora y Potabilizadoras de Agua Marina, Asi Como de Produccion de Energia Electrica, y la Comercializacion de su Energia y Agua Desalada. en Todo Caso: a) Quedan Excluidas Del Objet. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 30/05/2024, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 103, Referencia 246741. Este cambio ha sido Cambio de Domicilio Social, inscrito el 23/05/2024, Sección 8, Hoja 130583, Inscripción 10. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 22/12/2023. El tiempo máximo que Fundacion Investigacion e Innovacion Para ha permanecido en un cargo es 10 años, 3 meses y 16 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 1 mes y 24 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Fundacion Investigacion e Innovacion Para.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Fundacion Investigacion e Innovacion Para.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Fundacion Investigacion e Innovacion Para (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Fundacion Investigacion e Innovacion Para contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Fundacion Investigacion e Innovacion Para.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Fundacion Investigacion e Innovacion Para

Resumen de actos BORME publicados

  • 13/12/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fundacion Investigacion e Innovacion Para: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 13/12/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 161817, Inscripción: 5
    Publicado el 20/12/2024 en VALENCIA. Boletín: 245 , Referencia: 555718.

  • 31/10/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fundacion Investigacion e Innovacion Para: Ampliación de Capital
    Inscrito el 31/10/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 161817, Inscripción: 4
    Publicado el 08/11/2024 en VALENCIA. Boletín: 216 , Referencia: 479259.

  • 23/05/2024

    Acto inscrito por empresa relacionada con Fundacion Investigacion e Innovacion Para: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 23/05/2024. Sección: 8, Hoja Registral: 130583, Inscripción: 10
    Publicado el 30/05/2024 en VALENCIA. Boletín: 103 , Referencia: 246741.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Fundacion Investigacion e Innovacion Para

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Fundacion Investigacion e Innovacion Para
Empresas relacionadas actualmente:
2
Empresas relacionadas históricamente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
3
Cargos que ocupó históricamente:
3
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
2
Ceses:
3
Nombramientos:
6
Empresas en las que ejerce más de un cargo:
3
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Fundacion Investigacion e Innovacion Para
Cnae:
Producción de energía eléctrica de otros tipos
Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
Sic:
PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS
Laboratorios de investigación y desarrollo
Objeto social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA INSTALACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PLANTAS DE ENERGIAS ALTERNATIVAS Y DESALADORA Y POTABILIZADORAS DE AGUA MARINA, ASI COMO DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA, Y LA COMERCIALIZACION DE SU ENERGIA Y AGUA DESALADA. EN TODO CASO: A) QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJET
EJECUCIÓN DE TODO TIPO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DE NUEVOS MATERIALES DE NANOTECNOLOGÍA, FOTÓNICA, DESARROLLO DE IMPRESIÓN POR LUZ Y NUEVOS MATERIALES PARA EL EMPLEO EN SECTORES INTENSIVOS EN TECNOLOGÍA

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Fundacion Investigacion e Innovacion Para, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Fundacion Investigacion e Innovacion Para.

Usuarios que consultaron Fundacion Investigacion E Innovacion Para también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Fundacion Investigacion e Innovacion Para tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Fundacion Investigacion e Innovacion Para.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Fundacion Investigacion e Innovacion Para?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento