Gabriel Domenech Beneyto
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Gabriel Domenech Beneyto, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Gabriel Domenech Beneyto. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Gabriel Domenech Beneyto ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Gabriel Domenech Beneyto se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/08/2024, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 161, Referencia 366652. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 14/08/2024, Sección 8, Hoja 423763, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 27/05/2022. El tiempo máximo que Gabriel Domenech Beneyto ha permanecido en un cargo es 12 años y 20 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 5 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Gabriel Domenech Beneyto.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Gabriel Domenech Beneyto.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Gabriel Domenech Beneyto (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Gabriel Domenech Beneyto?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Gabriel Domenech Beneyto |
Tendrá la información más actualizada sobre
Gabriel Domenech Beneyto |
La información de Gabriel Domenech Beneyto contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Gabriel Domenech Beneyto.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Gabriel Domenech Beneyto
Resumen de actos BORME publicados
- 14/08/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Gabriel Domenech Beneyto:
Revocaciones
Inscrito el 14/08/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 423763, Inscripción: 2
Publicado
el 22/08/2024 en BARCELONA. Boletín: 161 , Referencia: 366652.
- 14/08/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Gabriel Domenech Beneyto:
Nombramientos
Inscrito el 14/08/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 423763, Inscripción: 2
Publicado
el 22/08/2024 en BARCELONA. Boletín: 161 , Referencia: 366652.
- 14/08/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Gabriel Domenech Beneyto:
Extinción
Inscrito el 14/08/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 423763, Inscripción: 2
Publicado
el 22/08/2024 en BARCELONA. Boletín: 161 , Referencia: 366652.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Gabriel Domenech Beneyto, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Gabriel Domenech Beneyto.
Usuarios que consultaron Gabriel Domenech Beneyto también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Gabriel Domenech Beneyto Además, conozca si Gabriel Domenech Beneyto tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Gabriel Domenech Beneyto.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí